Los 5 videojuegos más esperados del 2019

Tendencias 14/06/2019
los videojuegos más esperados del 2019

Los 5 videojuegos más esperados del 2019

El 2018 fue un año excepcional para la industria de los juegos de azar, y el 2019 parece ser aún mejor.  Puedes jugar krunker.io o Shellshockers.io todo el día y toda la noche, pero eventualmente necesitarás algo más para llenar los huecos. Echemos un vistazo a los juegos que están causando revuelo en la industria y esperando un lanzamiento en 3Q o 4Q, aquí la lista de los videojuegos más esperados del 2019.

 

Los videojuegos más esperados de 2019

Emblema de Fuego: Tres Casas

Han pasado 12 largos años desde que un juego de Fire Emblem salió al mercado. Este año Tres Casas busca recuperar todo el espionaje político de las entregas anteriores, con una jugabilidad híbrida que mantiene la acción en movimiento. Una nueva generación de jugadores de consolas domésticas pronto podrá experimentar la intriga de la serie en su nivel más alto hasta ahora, si se quiere creer en los avances.

 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Otra victoria para los jugadores de consolas domésticas llega en 2019 con los primeros RPGs de Pokémon en llegar al escenario. Los avances prometen un regreso a la acción clásica de la batalla Pokémon con una región completamente nueva, Galar, en la que vagar. Trabaja con tu Pokémon para mantener a Galar bajo control, y ten cuidado con los nuevos Pokémon que seguramente harán su aparición.

 

Twin Mirror

No todos los juegos de éxito tienen que ser los taquilleros de acción, y Twin Mirror es perfecto para aquellos que prefieren el misterio, la intriga e incluso un poco de horror. Esta travesura asesina ambientada en el misterioso y tranquilo telón de fondo de la zona rural de Virginia Occidental ya ha hecho que la gente hable de la profundidad de su atmósfera y de su modo de juego. Esperemos que el juego esté a la altura de las expectativas.

 

La leyenda de Zelda: El despertar de Link

Este remake del clásico definitivo Game Boy se convertirá rápidamente en otro clásico. A pesar de no estar a la altura de la línea de tiempo principal de los juegos de Zelda, Link’s Awakening promete sumarse a la tradición de Hyrule. Desde el punto de vista visual, los jugadores pueden esperar lo mejor de la tecnología de renderizado en 3D y la estelar jugabilidad que siempre parece ser un sello distintivo de la marca Zelda… Se trata de un juego que los padres pueden mostrar a sus hijos en una de las primeras marcas verdaderamente generacionales de videojuegos.

 

Sea of Solitude

Este emocionante thriller y horror psicológico ha estado en los primeros puestos de las listas de los jugadores durante bastante tiempo. Las impresionantes obras de arte, el diseño y la escritura de Cornelia Geppert figuran en lo que sin duda será una mirada magistral al aislamiento y la soledad (de ahí las imágenes de Cornelia sonriendo en todas partes). El juego cuenta con un protagonista que se ha convertido en un monstruo y está tratando de descubrir la razón. Descubre tus secretos más íntimos mientras exploras una ciudad sumergida con una sorpresa a la vuelta de cada esquina.

 

El mundo de los videojuegos es más rico que nunca. Estas son sólo algunas de las joyas que le esperan en los próximos meses de 2019. Esperemos que las futuras generaciones de juegos en los años venideros pongan la misma cantidad de esfuerzo y creatividad que la cosecha destacada de este año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!