Los 6 mejores personajes secundarios recientes

Entretenimiento 19/02/2020

Los 6 mejores personajes secundarios recientes

Es muy cierto que los personajes secundarios pueden ser mejores personajes que los principales, desde grandes antagonistas hasta los personajes más infravalorados.

Te compartimos una lista con los seis mejores personajes recientes

Hans Landa (Inglourious Basterds)

Un personaje escrito de forma magistral por Quentin Tarantino (que por cierto no sera el unico, ustedes saben de que otro personaje hablo). Interpretado increíblemente por Christoph Waltz, este papel le valió su primer Oscar. El temible y carismático nazi logra seducirnos con su infinito magnetismo. Cada vez que el hombre aparece en pantalla no tenemos muy claro si vamos a reír o a sufrir. De hecho, la mezcla de ambas cosas hace del Coronel Hans Landa uno de los mejores personajes que ha dado el cine.

Gollum (La Trilogía del Señor de los Anillos)

Interpretado por el histriónico e infravalorado Andy Serkis Desde la primera aparición en pantalla de esta grimosa criatura, el magnetismo con el espectador resultó instantáneo. El bipolar Gollum irrumpía en la trilogía de Peter Jackson para acaparar focos. Pocas veces nos hemos encontrado en pantalla con un personaje al que podemos amar, odiar, temer o compadecer de un minuto a otro. Andy Serkis dejaba su sello mediante la captura de movimientos en un trágico personaje al que siempre recordaremos por buscar “su tesoro”.

Joker (The Dark Knight)

Sabias que este icónico personaje iba a estar en esta lista.No hay nada mas que se pueda decir de Heath Ledger que no se haya dicho antes, esta gran interpretación en la mejor película que nos ha dado el “subgénero” de las películas basadas en comics. Imposible mostrar más carisma que el caótico villano o acercarse tanto a la locura como la interpretación construida por el fallecido Ledger.

Calvin Candie (Django Unchained)

La mejor interpretación de Leonardo DiCaprio en toda su carrera (por lo menos al momento y si, mejor que en The Revenant) El ignorante pero sarcástico, carismático y patán de Monsieur Candie. Un personaje que odias amar pero amas odiar. Leo debió haberse llevado su primer Oscar por esta gran actuación.

Tallahassee (Zombieland) 

 El personaje interpretado por Woody Harrelson se lleva la película al ser un tipo que aparentemente es despiadado, pero que en el fondo busca algo de compañía después de perder todo lo que amaba. Es gracioso, no tiene filtros, pero al final, encuentra una familia en el lugar menos probable.

Anton Chigurh (No Country for Old Men)

Hablar de No Country for Old Men es hablar del silencioso y a la vez devastador asesino a sueldo Anton Chigurh que supo dar vida Javier Bardem. Se roba la película en cada escena que aparece. Podemos hablar de la estrangulación, podemos hablar de la escopeta con silenciador, y hasta podemos hablar de su retorcida ética filosófica. Pero elijo quedarme con ese tenso encuentro que se produce en una estación de servicio en medio de la nada.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!