La marca Alltimers, con sede en la ciudad de Nueva York, combina vibras urbanas con lujo, lo que le da a cualquiera que se dedique al patinaje un estatus VIP. Para su primera colaboración con Converse Cons, estos maestros de la irreverencia aportaron su lente único al clásico Fastbreak Pro.

Los noventa están de regreso con la calidad del presente

Trayendo vibras de los años 90 y materiales de primera calidad al original del 83, el Alltimers Fastbreak Pro presenta una construcción de piel y nubuck de primera calidad con superposiciones y texturas adicionales, inspiradas en la destreza de la patinadora del equipo CONS:Alexis Sablone.

Tal vez te interese:  Estudios de Tatuajes que debes conocer en la CDMX

Los 90's están de regreso: Alltimers Fastbreak Pro

Junto con la ejecución de lujo, Alltimers agregó la marca en relieve en el talón y una plantilla impresa de espuma CX para amortiguar los impactos; y una suela exterior de goma de tracción para mejorar la sensación de la tabla y el agarre. Una maravilla estética con sutiles guiños a la vida nocturna.

Los 90's están de regreso: Alltimers Fastbreak Pro

El Fastbreak Pro Alltimers estará disponible a partir del 7 de abril en la página oficial de Converse MX y algunas boutiques Converse, con precio de $2,099.00 MXN.