Los Aptos estrenan el disco “Lluvia y Sol”

Música

Los Aptos estrenan el disco “Lluvia y Sol”

Hoy te presentamos en exclusiva Lluvia y Sol el nuevo material discográfico de Los Aptos, una banda de sad sierreño oriunda de Fort Wayne, Indiana cuyo estilo musical recuerda la vibra de Junior H y T3R Elemento, al cual le agregaron un toque indie lo-fi.

Lluvia y Sol tiene doce canciones de corte romántico con las que puedes sentirte identificado gracias al contenido de sus letras reflejan situaciones por las que todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas, sobre todo en la juventud. Algunos tracks destacables son Mi Amor, Noche Sin Ti, el dueto con DannyLux Me Voy Contigo, Cuando Te Vas, Paseo de Amor y Corrido.

El originario de Indiana muestra en este álbum el enorme potencial que posee, ya que se trata de una joven promesa latina que siempre se muestra orgulloso de sus raíces mexicanas y siempre trata de hacerlas presente en todo lo que realiza.

Este proyecto está comandado por Juan Ortega, un chico mexico-estadounidense de apenas 18 años, quien a pesar de haberse criado en un pequeño pueblo estadounidense nunca se ha rendido para lograr su sueño de ser músico. Ya que desde temprana edad demostró un gran interés por el canto, aunque pasando el tiempo terminó dedicándose a las artes gráficas y la confección de ropa. Después de aprender a tocar la guitarra gracias a YouTube, tuvo la genial idea de iniciar una banda por lo que convenció a sus amigos Jony y Alex para hacer esto posible.

En septiembre del 2020 lanzaron su EP debut, el cual rápidamente consiguió una gran aceptación entre los latinos y cabe señalar que la mayoría de los fans de esta agrupación están en la CDMX. A finales del mismo año lanzaron la rola Enamorado, que se convirtió en un hit y logró entrar de forma independiente al top de 70 de iTunes. La red social TikTock de Juan ha ayudado a que cada vez sean más conocidos, pues sus covers a famosos como Bad Bunny o Natanael Cano se volvieron virales.