Los bares de la CDMX con la mejor música

Tendencias 17/08/2018

Los bares de la CDMX con la mejor música

Nuestra ciudad está llena de lugares para disfrutar en compañía de cualquier persona: tenemos museos de todo tipo, plazas comerciales, teatros, lugares recreativos, eventos, bazares, pero sobre todo tenemos bares y discotecas al por mayor. Desde Zona Rosa hasta el circuito Roma-Condesa.

No hay pretexto para negarse a tener una o varias noches de pura diversión. Incluso, podemos armar un recorrido para el precopeo y posteriormente la fiesta hasta que nos cierren la puerta del lugar. Aquí podrán encontrar algunos lugares que ofrecen unas de las mejores playlists de la ciudad.

La Purísima

Foto cortesía de Desastre MX

La sátira a la religión católica nunca había sido tan atrevida y divertida. Este bar conocido como “la puri” ofrece uno de los mejores ambientes de la zona y se perfila como el mejor antro gay de la ciudad. Ubicada en República de Cuba #17, Col. Centro. 06000, Centro Histórico. La música que podrás disfrutar aquí, va desde Gloria Trevi hasta Lady Gaga y desde Lykke Li hasta “La Chona

Patrick Miller

Foto cortesía de Chilango

Patrick Miller, ubicado en Mérida 17, Roma Norte; nos ofrece una energía incomparable. Con éxitos de los 80’s que van desde Giorgio Moroder hasta Donna Summer. La ambientación del lugar con lásers provocan que quieras bailar hasta que te duelan los talones.

Baby

Foto cortesía de Alejandra Carbajal para Time Out México

Ubicado en Zona Rosa, específicamente en Londres 71, Col. Juárez. Baby es uno de los antros gay más amados por todos. Cada día, miércoles a sábado, tienen una temática y/o actividad distinta: batallas de drags, perreo, 90’s y mucho más. La selección de canciones siempre va a ser diferente,  estamos casi seguros de que cada vez que vayas, pondrán mínimo 10 de tus canciones favoritas.

Caradura

Foto cortesía de Caradura

Ubicado a un costado del Plaza Condesa, este bar cuenta con diversos eventos de todo tipo durante el año. Los conciertos definitivamente son lo suyo. El ambiente del lugar siempre se adapta a las circunstancias del evento, así que la música varía dependiendo de la audiencia que los visite. Eso sí, lo que más abunda es el punk rock y el alternativo.

Bar Oriente

Foto cortesía de Dónde Ir

Fundado después de la extinción del Club Social Rhodesia, así que se encuentra ubicado en el mismo lugar: 181, Calle de Durango, Roma Nte. Bar Oriente nos ofrece parrilla oriental y karaoke, y una selección de excelente música para disfrutar de los interiores del lugar que son bastante fotografiables.