Los Chotgun enloquecieron el Indie Rocks!

Reseñas de Conciertos 16/12/2019

author:

Los Chotgun enloquecieron el Indie Rocks!

Ya es cierre de año y las bandas de preparan para cerrar con todo y recargar energías para el 2020.

El pasado sábado se llevó a cabo un toquín o festejo sin precedentes en el Foro Indie Rocks! pues, Los Chotgun estuvieron presentes e hicieron vibrar a todos los asistentes.

Recordemos que Los Chotgun regresan a la CDMX después de haber presentado el año pasado su disco debut “Vagabundo y Millonario” en el Multiforo Alicia con un lleno total.

Esta vez regresaron para realizar la “Forever Pachanga” un show que han estado preparando la mayor parte del 2019 que incluye versiones diferentes de canciones viejas, música nueva e invitados especiales.

Entre los invitados estuvieron Ultraman y Catrina Sonsystem.

Los primeros fueron Ultraman, que empezaron a tocar en punto de las 8 de la noche y por más de media hora hicieron retumbar el Foro Indie Rocks! con su toque de funk rock.

Después vendrían los músicos de Catrina Sonsytem, con una poderosa y experimental mezcla de ritmos destacando el son cubano, la cumbia y la electrónica, poniendo a bailar a todos los presentes.

Los Chotgun más prendidos que nunca

La noche estaba más que puesta para recibir a Los Chotgun, que no pararon de agradecer al público por asistir y celebrar con ellos la “Forever Pachanga”, el dúo de hip hop alternativo que vino desde la perla de occidente a conquistar al público chilango.

La tocada más que concierto era una fiesta para echar desmadre, no por nada los adornos como piñatas y campanas alusivas a la Navidad se hicieron presentes y por supuesto; los invitados especiales no podían faltar.

Entre ellos estuvieron el buen rapero mexicano Max Chinasky, el saxofonista de la banda “Vacación” y Raphs.

La irreverencia no podía faltar, entre el punk, rock y hasta un poco de hip hop, con el simple afán de solo entretener a la gente y lo más importante, divertirse. Ya casi al final del show se empezaron a desvestir, solo de la cintura para arriba.

Tocaron gran parte de su repertorio, entre las canciones más destacadas pudimos escuchar: “El Rey del Barrio”, “El Mundo Es Mío”, “Te Vuelves Loca” y “Pan Comido”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!