Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en febrero

Entretenimiento 23/01/2020
estrenos

author:

Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en febrero

Como cada mes Netflix nos trae varios estrenos para actualizar su catálogo y hacer que nosotros solo nos enviciemos más viendo contenido. En el mes del amor la plataforma de streaming por excelencia nos tiene preparadas varias sorpresas. Nuevas temporadas de nuestras series favoritas, películas galardonadas, y documentales interesantes nos tendrán todo el mes pegados frente al televisor.

Aquí esta la lista de los estrenos más esperados para el mes del amor.

Estrenos Series

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020) 

La segunda parte de este tipo spin off de la serie original, en la que vimos los origen, desarrollo y fin de Pablo Escobar nos trae la continuación de los que fueron grandes mafiosos en México. Con Diego Luna como uno de los protagonistas esta serie al igual que la original tuvo éxito y es por eso que ahora nos trae nuevos capítulos.

 

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020) 

Se aproxima el final de las aventuras de estas chicas que han enamorado a más de uno y que esta vez deberán ayudar a una de las suyas a encontrar a su hija.

 

Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020) 

Una de las series medievales más exitosas  llega con nuevos capítulos para que todos los fanáticos de estos poderosos hombres sigan disfrutando de la acción.

 

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 2 (28/2/2020)  

Para los amantes de la velocidad y de estos coches la plataformas nos trae nuevos capítulos donde los pilotos y sus coches nos robarán el aliento.

 

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020) 

La precuela de idolatrada serie Breaking Bad es renovada para una nueva temporada. Desafortunadamente la seria vera su fin en la sexta temporada, así que probablemente el ultimo capitulo de esta nos deje perplejos.

 

Estrenos películas 

Cómo perder a un hombre en 10 días(1/2/2020) 

Una de las comedias románticas favoritas de muchos donde una mujer tiene que ganarse el corazón de un hombre para luego terminar con él llegará para sacarnos una que otra risa.

 

Estrenos

 

Día de los enamorados (1/2/2020) 

Claro que no podía faltar esta fantástica película con una cast de lujo en la cual vemos historias de los personajes entrelazándose entre sí.

Estrenos

 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (14/2/2020) 

Todo lo contrario, a las anteriores, una historia de amor y corazones rotos en lo que esta cinta nos ofrece. Seguramente muchos de nosotros derramaremos lagrimas al ver esta melancólica historia. Cabe recalcar que Jim Carrey hace uno de sus mejores papeles demostrando que puede ser un actor de comedia y también de drama.

 

La La Land (1/2/2020) 

La aclamada cinta que ganó múltiples premios llegará por fin a la plataforma para de nuevo deleitarnos con sus coreografías impresionantes, hermosa música, y una historia cautivadora pero a la vez triste .

estrenos

 

¡Madre! (28/2/2020) 

Y bueno no todo es amor y corazones rotos para este mes del amor. También tenemos la llegada de Madre, película que causo polémica por sus escenas crudas y violentas la cual oculta un significado más allá de lo que vemos.

 

Documentales y especiales 

Camino a Roma  (11/2/2020) 

Un documental en el cual seremos testigos de como fue el proceso de la galardonada película del Mexicano Alfonso Cuarón.

 

The Chef Show: Volumen 3 (19/2/2020) 

Jon Favreau y Roy Choi nos despertarán el apetito con nuevos platillos que seguramente querremos probar.

 

 

Tom Papa: You’re Doing Great!  (4/2/2020)

Para los amantes del stand up llega un nuevo especial en el cual las risas serán las protagonistas.

Estos son algunos de los estrenos más esperado para el mes de febrero. Puedes consultar la lista completa aquí. 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!