Los estrenos más esperados de Febrero

Entretenimiento 11/02/2020

Los estrenos más esperados de Febrero

 

El entretenimiento está a la orden del día, por lo que cada mes podemos disfrutar de nuevos títulos en cartelera. Por esta razón te traemos lo mas esperado en cines en febrero.

Estos son los estrenos más esperados de este mes:

Aves de Presa y La Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn (ya en cines)

Recien estrenada este 7 de febrero, llego una nueva entrega del DCEU. Protagonizada por la infame Harley Quinn que es acompañada por un grupo de chicas conocidas como las Aves de Presa. Esta comedia/pelicula de comics, es pura diversión en el cine, es una película que se burla de si misma y no se toma en serio pero con una buena historia y con dos muy buenos villanos. Se las recomiendo ampliamente, yo tuve la oportunidad de verla el 25 de Enero, que fue la pink carpet y premiere mundial de la cinta, en nuestra querida CDMX. Tuve la oportunidad de conocer a la mismísima Margot Robbie (que por cierto es un amor de persona) a Mary Elizabeth Winstead y a Jurnee Smollet-Bell

Sonic: La Película (14 de Febrero)

Seamos honestos, se ve malísima esta cinta pero causa mucha curiosidad. La aventura del popular personaje de videojuegos llega este viernes. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.

Loco por ti (14 de febrero)

Otra “comedia romántica” mexicana. Jess (Sandra Echeverría) es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank (Jaime Camil). El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas.

Las olas (21 de febrero)

Realmente es una película que se estrenó el año pasado y a penas llega a nuestro país este mes. Una película que fue muy ninguneada en esta reciente temporada de premios pero que vale mucho la pena. Lo nuevo del increíble estudio A24, , traza el viaje emocional de una familia, dirigida por un padre amoroso pero dominante, y como sus cuatro integrantes navegan por el amor, el perdón y la reconciliación después de una pérdida. Del aclamado director Trey Edward Shults.

El Hombre Invisible (28 de febrero)

Remake de un clásico del terror. Elizabeth Moss protagoniza una historia moderna de terror y suspenso inspirada en el monstruo clásico de Universal. Una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin, un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. Dirigida por Leigh Wannell.

Esos son los estrenos más esperados de este mes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!