Los festivales de música presenciales podrían regresar pronto

Festivales de Música 25/11/2020

Los festivales de música presenciales podrían regresar pronto

Seguramente ustedes como nosotros están extrañando mucho los festivales y preguntándose cuando regresaran los festivales de música presenciales, y bueno, al parecer podemos tener esperanzas de que esto suceda en abril del año entrante.

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo en conferencia de prensa que, si todo sale como se ha previsto, la vacuna contra el Covid-19 desarrrollada por Pfizer y que ha tenido un 95% de efectividad en las pruebas realizadas, estaría llegando al país en el mes de diciembre y se podría comenzar con el proceso de vacunación, todo esto claro, si la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) lo autoriza.

Recordemos que varios festivales y conciertos ya han sido reprogramados para 2021, y otros más optimistas como el EDC México, ya ha iniciado su venta de boletos y está programado para llevarse a cabo del 16 al 18 de abril. Esperemos que realmente podamos tener la vacuna en diciembre y el año entrante podamos estar disfrutando de la música en vivo como debe ser.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!