Los imperdibles del Tecate Comuna

Festivales de Música 10/10/2018

author:

Los imperdibles del Tecate Comuna

Una nueva edición del festiva Tecate Comuna llega a Puebla, este 13 de Octubre. El cartel está conformado por músicos nacionales e internacionales, tales como Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, por mencionar algunos.

Pero, ¿qué presentaciones no nos podemos perder?

Good Charlotte

¿Fuiste de los cantaron “I just wanna live” en el lejano 2004? Pues ésta es una buena oportunidad para revivir tu adolescencia “punk” en compañía de los gemelos Benji y Joel Madden. 

Papa Roach 

Otra banda que varios escuchamos en nuestra adolescencia es Papa Roach quienes con su metal alternativo se hicieron parte del playlist de muchos jóvenes también por el 2000. 

Los Ángeles Azules 

¡De Iztapalapa para Puebla! Hemos escuchado muchísimo de los ángeles azules quienes regresaron a la escena musical más frescos que nunca. Sus últimas colaboraciones los han colocado en el gusto de las nuevas generaciones que podrán cantar “El listón de tu pelo” y armar el baile, que nunca cae nada mal. Además, Justin Bieber bailó sus rolas en Coachella.

Los Caligaris

Hace poco esta gran banda argentina ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde presentaron su tour Espíritu Payaso. Ahora los volveremos a ver en Puebla con toda esa buena vibra que caracteriza sus ritmo. ¿Te los vas a perder? 

La Gusana Ciega

Otra banda que formó parte de la adolescencia de muchos de nosotros fue La Gusana Ciega, si bien es cierto que ellos forman parte de varios de los carteles de los festivales futuros, nunca está de más ir a cantar “Tornasol” y recordar la secundaria. 

Miranda! 

Los argentinos han vuelto a México y esperamos que ya no se ausenten tanto tiempo. Ya con presentaciones en el Teatro Metropolitán y en otros festivales dentro del país, Miranda! Ha logrado recuperar fans y juntar a otros tantos que, cada concierto, están con ellos cantando desde su éxito “Don” hasta canciones de su último material, Fuerte.

Víctimas del Doctor Cerebro

Los 90’s nos trajeron bandas como Víctimas de Doctor Cerebro, originarias de la hermana república de Nezahualcóyotl. Sus fans son de todas las edades, jóvenes, veteranos y niños quienes no pierden oportunidad para armar el slam en cada presentación de los mexiquenses. Sin duda, un grupo icono de México. No puedes perdértelo.