Los invitados especiales de Disclosure en Glastonbury 2014

Festivales de Música 03/07/2020
Disclosure

Los invitados especiales de Disclosure en Glastonbury 2014

Esta semana la dupla británica conformada por los hermanos Guy y Howard Lawrence causó furor con el lanzamiento de un nuevo track, “My High”, una collab a lado de Aminé slowthai, dando seguimiento a los tracks que han venido liberando desde que el 2020 comenzó. De esta manera, Disclosure ha reafirmado su regreso a los escenarios de manera definitiva después del hiatus por el que atravesaron en 2017.

Escucha “My High”, el track más nuevo de Disclosure

Lo cierto es que el par de hermanos se ha convertido en uno de los actos favoritos de muchos gracias a su house y mezcla de ritmos y beats que han derivado en un sonido único, su propia firma, algo que les ha llevado a presentarse en los mejores stages del mundo.

Por esta razón, este viernes queremos recordar uno de sus shows más épicos en toda su carrera, con invitados especiales tremendos y la intimidad de la noche abrazandolos.

Glastonbury 2014: cuando Disclosure invitó al escenario a Ed Macfarlane de Friendly Fires, Sam Smith, Aluna Francis y Eliza Doolittle, enloqueciendo a todo el mundo

Era el domingo 29 de junio de 2014 y las 22:00 horas cuando en el West Holts Stage miles de asistentes estaba reunidos para presenciar el acto de Disclosure mientras el fresco clima de Inglaterra y la oscuridad de la noche los abrazaba. Las luces de neón se hacían presentes y después de la ejecución de “F For You” “When A Fire Stars To Burn”, el carismático líder de los Friendly Fires, Ed Macfarlane, subía al stage para darle voz a “Defeated No More”, los gritos eufóricos se hacían presentes mientras Ed bailaba a su característico ritmo, disfrutando de la vibra.

Pero los asistentes sabían que en Glastonbury todo puede pasar y que sin duda Disclosure tendría más sorpresas bajo la manga, por lo que justo después de que Macfarlane abandonara el escenario entre aplausos, Eliza Doolittle ocupó su lugar para interpretar el que quizás es el track más emotivo del dúo.

Después de esa actuación y de presenciar “Grab Her!” en vivo, Aluna Francis de la también dupla AlunaGeorge subió a acompañarlos para “”White Noise”, esta aparición no fue tan sorpresiva puesto que ya habían estado toureando juntos en otros festivales.

El cierre de su show llegó y con eso, los asistentes escucharían “Latch” en vivo, y como si no fuera suficiente, Sam Smith apareció como el invitado final de Disclosure, interpretando con tanto feeling uno de sus tracks más icónicos y culminando con la participación de la dupla en uno de los festivales más emblemáticos del mundo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Setlist – Glastonbury 2014

  1. F for You
  2. When a Fire Starts to Burn
  3. Defeated No More
    (with Ed MacFarlane)
  4. You & Me
    (with Eliza Doolittle)
  5. Grab Her!
  6. White Noise
    (with Aluna Francis)
  7. Voices
  8. What’s in Your Head
  9. Confess to Me
  10. Apollo
  11. Running
    (Jessie Ware cover) (VIP Remix)
  12. Help Me Lose My Mind
    Latch
    (with Sam Smith)