Los mayores spoilers que se aventó el elenco de MCU

Entretenimiento 10/10/2018

Los mayores spoilers que se aventó el elenco de MCU

Todos sabemos el éxito tremendo que ha tenido Marvel, desde el inicio de su universo cinematográfico, un muy modesto Jon Favreau quien confió en un recién rehabilitado Robert Downey Jr. y bueno ya se saben el resto, 20 películas, millones de dolares en recaudación, grandiosas producciones y el futuro de lo que veremos en los próximos 10 años por lo menos.

Las cosas son color de rosa por todos lados para Marvel pero, ¿imaginan si hubiésemos hecho caso del spoiler de Mark Ruffalo quien, con mucha antelación, nos dijo que todo el mundo moría en Avengers Infinity War?

Demonios, el tipo casi nos arruina la película pero no quisimos escucharlo y nos negábamos a la verdad, y después salíamos de las salas de cine con cara de devastación (“No me quiero ir señor Stark”).

Pareciera que Ruffalo es el mas bocón de todos porque, recientemente en una entrevista con Jimmy Fallon, soltó el nombre de la próxima entrega de Avengers y probablemente la ultima en que veremos a todos los muchachos juntos.

Logo

Mark Ruffalo haciendo un Mark Ruffalo.

Pero no solo se le han salido cosas imprescindibles al chismoso Hulk, nuestro amigable vecino Tom Holland demostró no ser confiable, al grado de que los hermanos Russo solo grabaron las escenas que el haría y no le invitaron a ver ninguna otra lo cual fue revelado por él en Comicpalooza, un evento dedicado a los fanáticos del cómic en Houston, Texas, en el que declaró que prácticamente no sabía nada sobre el contenido de Avengers: Infinity War al momento de su estreno el pasado abril.

La muerte de Loki (Tom Hiddleston) al ser interceptado por Thanos (Josh Brolin) y la Orden Oscura al inicio de la película, fue una de las cosas de las que no tenía conocimiento y a diferencia de quienes piensan que el hermano de Thor merecía ser exprimido hasta la muerte, a Holland le partió el corazón.

Pero lo que sí se le salió fue hacer un esplendido “Tom Holland” el día del estreno, pues fue llevado junto con Kevin Feige, los hermanos Russo y el equipo de Marvel a presentar la película a diferentes recintos a punto de proyectarla.

Sin embargo, en uno de ellos, recibió el micrófono, se puso frente a su audiencia y dijo:

No se preocupen, sigo vivo.

Después el mas joven de los vengadores se disculpo con todos pero el daño ya estaba hecho (LOL).

Pero no todos los spoilers son tan malos, hay algunos que despiertan nuestra imaginación como el que soltó el amor de la vida del cap.

El actor que se pone en los zapatos de Bucky, Sebastian Stan, mencionó que habrá una escena de escala épica en la que todos los superhéroes del MCU se reúnen, incluyendo a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas):

Había una escena, creo, en la que todo el mundo estaba allí. Realmente no puedo hablar de esa escena, pero todos sabíamos que les tomó tres meses organizarla. Desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todo el mundo estaba allí.

Estos spoilers si nos gustan porque nos dicen tanto pero a la vez nada y nuestros cerebros vuelan de emoción para ver la siguiente película de MCU.

Y bueno, nos despedimos con este ultimo soltado por Zoe Saldaña, quien declaró que va a regresar a los sets de grabación para completar la cinta, lo que prácticamente nos asegura el regreso de la guardiana, pese al terrible momento que la hizo vivir su padre:

Sabía que todos tendríamos que volver en algún momento de este otoño y terminar la cuarta entrega de ‘Avengers’. Para mí fue como un “nos vemos luego”, no como un adiós formal.

¿Ya se mueren de ganas por ver en acción a sus superhéroes favoritos?