Los mejores animes de terror que no debes dejar pasar

Entretenimiento
animes de terror

Los mejores animes de terror que no debes dejar pasar

El anime de terror es sin duda uno de los géneros más infravalorados, ha marcado una pauta dentro de la historia del anime y ha generado una gran ola de nuevos seguidores año tras año, historias que, combinadas junta a la gran calidad de animación japonesa es uno de los mejores géneros que hay.

Estos animes de terror te van a encantar

Another

Para muchos el primer anime que vieron y de los más representativos del género; en 1972, Misaki, una estudiante muere raramente, empiezan a haber avistamiento de Misaki, los avistamiento incrementaban, hasta que por fin , en una ortografía del espíritu de Misaki fue revelado, como el de un cadáver, desde entonces se dice que hay una maldición sobre el instituto Yomiyama.

Llega Koichi Sakakibara, regresa a Yomiyama después de estar tanto tiempo lejos sin saber lo que había pasado en el instituto, se ha de topar con todo lo que arrastró Misaki y una serie e eventos inesperados.

 

Boogiepop Phantom

5 años después de varios asesinatos a jovencitas, surgió el rumor de que el asesino las mataba antes de que se volvieran feas, las mantenía en un estado “encantador” y después hacer el acto atroz, se vuelve una leyenda, la leyenda de Boogiepop, al pasar los 5 años el supuesto ángel de la muerte regresa pero esta vez de una manera más macabra, abismal y voraz que nunca.

 

Yami Shibai

Este anime nos cuenta diferentes leyendas japonesas, lo más increíble es que logra capturarte en menos de 5 minutos, mujeres con aspectos horribles, espectros aterradores, la mitología japonesa más presente que nunca, realmente recomendable.

 

Pet Shop Of Horrors

El Conde D es el dueño de una misteriosa tienda de animales exóticos en Los Ángeles, al vender, intercambiar o incluso regalar a los animales siempre lo hace con tres cláusulas de por medio, las cuales provocan una serie de eventos que afectan directamente al comprador, Pet Shop of Horrors ha impresionado con la creatividad en la historia de cada capítulo.

 

Kagewani

Los AMNI (Animal misterioso no identificados), son monstruos que se aparecen y han estado atacando seres humanos. Kagewani (cocodrilo sombra) es el nombre que le dan a la primera pista de estos monstruos, la serie japonesa se transmitió pr primera vez en 2015, con un estilo bastante inusual y que cada capítulo dura menos de 10 minutos, en total 13 episodios donde nos muestran historias diferentes de personas teniendo mala fortuna al toparse con estos monstruos.

 

Es tal vez la serie que menos miedo te provoca dentro del listado, pero su historia es considerada un gran espectáculo, buena historia que se gana un lugar el día de hoy.

 

When They Cry (Higurashi No Naku Koro Ni)

La historia nos lleva a junio de 1983, Keiichi es el personaje principal, estudiante que se muda a la lejana villa de Hinamizawa, Keiichi se adopta rápidamente a su nuevo hogar a pesar de todos los rumores misteriosos que hay en él.

Llega el festival local llamado Watanagashi, el cual llevado consigo el morbo del suceso ocurrido 4 años antes donde una persona murió y otra desapareció, esto por la furia del Dios Oyashiro-sama.

Keiichi hace amigas en su nueva escuela, y se da cuenta que le ocultan grandes secretos relacionado a este morbo que provoca el festival, conforme pasa el tiempo, Keiichi tiene que lidiar con una serie de eventos que lo llevan a una oscura verdad.

 

 

Jungi Ito Collection

Acá una joya; es una serie de antologías donde, en cada capítulo nos cuentan una historia de terror diferente, criticada por sus diseños de imagen, alabada por sus historias, un anime perfecto para verlo en medio de la noche, que no necesita sangre para impactar13, un anime digno del gore, cada historia te impacta y te deja con ganas de más y más.

En realidad no quiero contar mucho de cada uno de los capítulo que vienen acá, porque son muy ingeniosos, prefiero evitar los spoilers y recomendarles uno de los mejores animes en su tipo. Super RECOMENDACIÓN. Espero la siguiente imagen sea suficiente para despertar curiosidad.

 

Y tú, ¿Qué otros animes de terror conoces?