¡Los mejores estrenos de Netflix para este diciembre!

Entretenimiento

author:

¡Los mejores estrenos de Netflix para este diciembre!

El confinamiento causado por el covid-19 se ha apropiado más de la cuenta de nuestro uso de plataformas digitales y las apps de streaming vaya que han ganado más terreno. La competencia entre las diferentes opciones de contenido audiovisual es cada vez más reñida, pues están en constante actualización y creación tanto de películas como de series de su propia autoría.

Como cada inicio de mes hacemos un conteo de lo mejor que se viene en Netflix, así que no te pierdas nuestras recomendaciones para este mes navideño aquí en Freim.

¡Netflix en diciembre!

 

  • El deseo de Navidad de Angela (2020) – 1 de diciembre

Un contenido perfecto para los más pequeños en esta época de navidad.

Lejos de su padre, quien trabaja en Australia, una pequeña tiene el deseo, la determinación y un plan para reunir a su familia en Navidad, ¿lo logrará? A pesar de ser un contenido infantil, la animación tiene una calidad extraordinaria, así que no dudes de disfrutar de esta película.

  • Alien Worlds (temporada 1)  – 2 de diciembre

Una nueva serie de ciencia ficción llega para impresionar a los espectadores para contar una vida alterna a nuestra realidad.

Aplicando las leyes de la Tierra al resto de la galaxia, esta serie fusiona realidad y ficción para imaginar la vida alienígena en otros planetas. Si eres amante de los temas tan controversiales sobre la vida en otros planetas, esta serie que comienza es una gran opción para ti.

  • Selena: la serie (temporada 1) – 4 de diciembre

Unas de las mujeres más representativas del género latino , mejor conocida como la reina del tex-mex, Selena Quintanilla vuelve a popularizarse gracias a esta nueva serie lanzada por Netflix.

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. Si eres fan de la intérprete de «Amor prohibido» esta serie se convertirá en una de tus favoritas de este mes.

  • Alice in Borderland – 10 de diciembre

No cabe duda que el contenido hecho por creativos provenientes del continente asiático es un trabajo impecable. Esta adaptación de live-action del legendario libro de Lewis Carroll «Alicia en el país de las maravillas» regresa con más fuerza que nunca con esta nueva propuesta. Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina (temporada 4) – 31 de diciembre

Regresa una de las series favoritas de la audiencia más joven, nos referimos a Sabrina. La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo. Si quedaste con ganas de más en el final de su tercera temporada, este es el momento perfecto para irte preparando para esta cuarta entrega de la bruja más popular de la plataforma de streaming más famosa de la web.

  • Big Mouth (temporada 4) – 4 de diciembre

Una de la series animadas más entretenidas para los adultos regresa este mes para estrenar su cuarta temporada. Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

  • Detention – 5 de diciembre

Este nuevo lanzamiento de origen taiwanés llega para prometer un contenido excepcional dentro del género de terror y suspenso. Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida. Así que si eres amante del terror no dudes en disfrutar de «Detention».

  • El desorden que dejas

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.