Los mejores estrenos de Netflix para octubre

Entretenimiento 27/09/2018

Los mejores estrenos de Netflix para octubre

Como ya es costumbre, los estrenos de Netflix  se actualizan cada mes para ofrecernos una gran variedad de series y películas y así matar nuestro aburrimiento.

Es por eso que en esta ocasión te tenemos una lista con los 6 mejores estrenos que la plataforma nos tiene preparados en octubre.

El mundo oculto de Sabrina

Se estrena el 26 de octubre.
Sin duda alguna, el estreno más esperado por todos es “El mundo oculto de Sabrina”. Estamos consientes de que este remake hecho por Netflix no va a ser lo mismo a lo que estuvimos acostumbrados a ver, sin embargo, también deseamos recordar al menos un poco la historia de esta bruja adolescente.

Esencialmente, se narrará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad humana, está a punto de cumplir 16 años. Sin embargo, se verá conflictuada por siniestros sucesos, en distintos escenarios llenos de suspenso, de terror, también bastante oscuros y además mucha magia y hechizos. Sabrina deberá elegir entre el camino de la luz o la oscuridad.

Aquí te dejamos el primer avance de esta serie:

El Apóstol

Se estrena el 12 de octubre.
“La promesa divina es solo una ilusión”.
Esta película estará ambientada en el año 1905 y narrará la historia de un vagabundo en la búsqueda de su hermana quien ha sido secuestrada, sin embargo, se verá envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

Se catalogará como una película de terror y un thriller, por lo que si te encantan ambos géneros cinematográficos , lo sombrío y lo violento, esta será la película perfecta para ver este octubre.

Daredevil, Temporada 3

Se estrenará el 19 de octubre.
Y llega la tercera temporada de la serie que está basada en el personaje de Marvel Comics; Daredevil. Para quienes han visto las dos temporadas anteriores sabrán que en esta seguirá la historia del personaje principal, Matt Murdock o mejor conocido como Daredevil. Murdock debe decidir entre esconderse del mundo o elegir su vida como un héroe vigilante.

Si te fascina el mundo de los superhéroes y aún no has visto Daredevil, te recomendamos hacerlo.

Élite

Se estrenará el 5 de octubre.
Élite también es una de las series más esperadas para este año y por suerte ya no tenemos que esperar más. La historia nos narrará sobre tres chicos de clase media baja, que han sido becados para el colegio más exclusivo de España. Sin embargo, ello creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un trágico asesinato, convirtiendo a todos en sospechosos.

La maldición de Hill House

Se estrena el 12 de octubre.
Esta serie es una adaptación de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. En esta versión que nos trae Netflix se basará en una familia “fracturada” y lastimada por los inquietante recuerdos que les trae su antiguo hogar y los terribles eventos que les obligaron a alejarse de él. Destellando entre el pasado y el presente.

De igual forma será una serie repleta de suspenso y terror, pero con un toque emotivo que te llenará de intriga y te obligará a continuar viéndola hasta su desenlace.

Operación final

Se estrenará el 3 de octubre.
Esta película es protagonizada por el ganador del Oscar, Ben Kingsley y el ganador del Globo de Oro, Oscar Isaac. Siendo esta una producción oficial de Netflix, estará basada en hechos reales y narrará los detalles de una misión especial para poder capturar a Adolf Eichmann, uno de los arquitecto más importantes del Holocausto y el único miembro interno del círculo de Hitler.

Si quieres conocer un poco de historia y conocer mucho más sobre lo ocurrido en ese evento tan desafortunado que envolvió a gran parte de la comunidad judía en ese entonces. Ver esta película es una buena opción para ampliar tu conocimiento y perspectiva de lo ocurrido.