Los mejores estrenos musicales de la semana

Música 06/08/2018

author:

Los mejores estrenos musicales de la semana

El viernes es el mejor día de la semana. Ahora sí, podemos relajarnos para hacer planes en sábado y domingo. Pero, ¿qué mejor que disfrutar de tres días de descanso con un soundtrack de por medio? Aquí les mostramos los mejores estrenos musicales que tuvimos durante toda la semana. Además, acabamos de comenzar el mes de agosto y era estrictamente necesario empezarlo con el pie derecho.

Too Much (feat. Timbaland) – ZAYN

Después de lanzar el intenso single “Sour Diesel” en julio, Zayn Malik regresa con otro nuevo tema, “Too Much“, que se deriva de su segundo álbum, que se estrenará pronto. Antes del lanzamiento, la estrella pop nos dio un pequeño snippet vía Instagram; la pista está producida por Timbaland.

Speculations – Dena

Dena, cantante proveniente de Berlín está de estreno con su nuevo sencillo en colaboración con Erlend Øye. Su nuevo álbum “If It’s Written” estará disponible el 14 de septiembre vía Normal Sorround.

Complicated – Mura Masa

Mientras nos encontramos en pleno apogeo del verano, la nueva canción del productor y multinstrumentista Mura Masa, “Complicated” en colaboración con Nao, nos hace sentir como si recién comenzara la segunda estación del año. Con solo su segunda canción del 2018, Mura Masa presenta una melodía despreocupada y positiva que nos recuerda de qué se trata su música.

Autumn Love – Death Cab for Cutie

Agridulce como de costumbre. La banda estadounidense Death Cab for Cutie lanzó una nueva canción de ensueño con todo y lyric video, “Autumn Love“, de su próximo álbum “Thank You for Today“, que saldrá a la venta el 17 de agosto.

Number 10 – Interpol

Marauder” el sexto álbum de los neoyorquinos, está a nada de estrenarse, y por supuesto, a nada de presentarse en nuestro país. Para darnos más emoción han estrenado un nuevo track titulado “Number 10“. Disfruta a continuación.

Space – Capital Cities

Todo parece indicar que lo nuevo de Capital Cities vendrá empapado de esencia galáctica y espacial. Es por eso, que los últimos meses nos han regalado un montón de estrenos derivados de su próximo álbum y esta semana fue turno de “Space“.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!