Los mejores festivales del mundo por Aeroméxico

Festivales de Música 23/10/2019
los mejores festivales del mundo

author:

Los mejores festivales del mundo por Aeroméxico

Todos amamos la música y los conciertos, es por eso que soñamos con ir a los mejores festivales que se realizan en distintas partes del mundo. No podemos decir que en México no tenemos buenos festivales, claro que los hay, sin embargo, vivir eso que tanto amamos en otro país es una experiencia inolvidable.

Cabe mencionar que si hay bandas y artistas que nunca han venido a México y que han estado en múltiples coacciones en los festivales mas grandes del mundo. Pero bueno para aquellos que sueñan con viajar a un festival de otro país pueden hacerlo gracias a Aeroméxico y sus increíbles precios que tiene para viajar. Aquí te dejamos una lista de esos fests que tanto queremos conocer.

Aeroméxico Música sabe que La música te hace volar, así que presenta el siguiente artículo.

Estos son los mejores festivales del mundo a los que debes asistir

Lollapalooza (Chicago)

Este festival que se realiza en distintas partes del mundo tiene su sede principal en Chicago. Cada generen expectativas gigantes para su Line Up y vaya que no decepcionan.

Tomorrowland (Bélgica)

El festival más grande de electrónica y quizás el más grande de todos en general. Ya todo se sabe de la increíble experiencia que es vivir un Tomorrowland. Si, es lo más caro, pero es algo que todos los amantes de la música deben experimentar por lo menos una vez en su vida.

Glastonbury (Reino Unido)

El festival que transforma una gigantesca y hermosa zona rural en un mar de gente que vive un fin de semana lleno de música y grandes emociones.

Rock In Rio (Portugal)

Para aquellos amantes del rock y el metal esta es la mejor opción ya que aquí se han vivido algunos de los mejores conciertos de rock de toda la historia.

Coachella (Estados Unidos)

Con dos fines de semana consecutivos y llenos de presentaciones de los artistas más grandes del mundo es algo que nadie se quiere perder.

Recuerda, con Aeroméxico la música te hace volar. ¿Emocionado por los festivales del siguiente año?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!