Los mejores lugares para beber y bailar en la ciudad

Tendencias 03/05/2019

Los mejores lugares para beber y bailar en la ciudad

Existen un sinfín de actividades por hacer en la Ciudad de México, somos el número uno con más museos en la ciudad, y no sé si somos el número uno con bares o lugares nocturnos para divertirse pero definitivamente sí existen muchos lugares para salir a enfiestar, incluso desde el lunes, porque a algunos andan desfasados y les llega la fiesta desde antes.

Una ventaja enorme en la ciudad es el sin fin de opciones que tenemos para elegir al momento de salir, debido a esto, vale la pena conocer diferentes lugares y experimentar ambientes diferentes porque los clubes nocturnos no se cierran a un solo género, entonces, tienes la ventaja de decidir a donde ir, qué escuchar y al precio que desees.

Es por eso que con el fin de mostrarte algunas opciones cool para salir y cotorrear, en Freim hemos creado para ti, una lista con diferentes lugares de diversos géneros para que puedas elegir la mejor opción de acuerdo al mood en el que te encuentres.

Este es nuestro top de lugares para conectarla con el mejor modo en la CDMX

Normandie

Entre los lugares más cute en los que la música electrónica se desborda, a unos pasos de Bellas Artes se encuentra Normandie, club donde se han presentado grandes exponentes de la electrónica, además, cabe destacar que el lugar esta fuera de lo común hasta sus baños son la onda y la decoración o temáticas que manejan definitivamente son únicas.

El costo para ingresar varía de acuerdo a cada presentación y las bebidas en barra son algo caras pero definitivamente vale lo que cuesta. Esta sala de eventos la encuentras en la calle Lopez 15, colonia Centro en un horario de 10 pm a 05 am.

 

Yu Yu

Es probable que si llegas y ves la fachada no creerías que bajo el sótano existe este lugar buena onda donde podrás escuchar de los mejores sonidos de la ciudad. Y es que la colonia Juárez, Versalles 94, esconde este gran spot que abrió sus puertas a finales del 2017 y que desde entonces se ha corrido la voz y ha crecido su popularidad por el buen ambiente que en este se crea.

Los socios de este lugar son los encargados de Boiler Room en Latinoamérica y del Festival Comunité en Tulum, así que se escucha muy prometedor, ¿no?

Pues te invitamos a que te des una vuelta y vivas su gran sonido un fin de semana. El cover depende del evento pero suele estar entre $150 y $300, la apertura es a las 11 pm y cierran normalmente a las 5 am.

Ahora, si te late la buena vibra del reggae, tenemos algunas recomendaciones para ti.

Kaya Bar

La primera es Kaya Bar, ubicado en Tamaulipas 223, esquina con Patriotismo en la Condesa. Este lugar se destaca por el gran servicio que te brindan, por su decoración 100% rastafari y su bebida de la casa llamada “El Kaya” que es riquísima si la degustas con un buen mezcalito. Es un buen espacio para echar el trago, mientras platicas con tu cita mientras escuchas reggae de fondo.

Cultural Roots

La segunda opción es Cultural Roots encabezada musicalmente por Hermandad Rasta Sound System, ubicado en el corazón de la Ciudad de México a unos pasos del metro Allende.

Este es un lugar de dos pisos con terraza en donde tienen varios cuartos donde encontraras Dj`s tocando diferentes géneros como el Roots, Raggamufin, entre otros. Los muros de esta casa seguro te encantaran así como la buena vibra y si tienes tiempo libre, los jueves puedes tomar clases gratuitas de Dancehall de 6 a 8 pm.

Central Funk

La tercera recomendación para este género es Central Funk, lugar que se encuentra a una cuadra del metro Pino Suárez donde puedes degustar pulque de diferentes sabores así como mezcal artesanal de Oaxaca.

Ha sido sede para presentaciones de artistas reconocidos como Sr. Wilson, O.B.F, Charlie P así como artistas nacionales. Te invitamos a seguirlos en su página de Facebook para que encuentres los próximos eventos y presentaciones.

Sausalito

Ahora bien, si eres fan de la música disco, te quedaste en los 70’s, 80’s o simplemente prefieres bailar al ritmo de New Order, Rod Stewart, Blondie, Depeche Mode, Dead Or Alive, definitivamente esta discoteca es una buena opción para ti.

Este club nocturno es perfecto para bailar, la cerveza esta a muy buen precio, cuentan con promociones antes de las 10 pm. Pues hablamos de El Sausalito Bar y otros lo conocen como Un Buen Tiempo, da igual, lo encuentras en calle República de Cuba y será de tus lugares favoritos para bailar, terminarás agotado y sudado pero habrá valido toda la pena.

Por último pero no menos importante están los lugarsillos donde escuchar un poco de rock clásico es chevere tambièn, así como punk. Existen muchos más lugares de estos en la ciudad pero hemos elegido dos que tienen un algo y ese no se qué, que seguro te harán regresar.

UTA Bar

Este bar era de los favoritos entre mis conocidos y la verdad es que al ir, me di cuenta que no era para menos. Es una casa gótica de tres pisos en la Ciudad de México, ubicada en Donceles 58 en el Centro Histórico  y es quizá de los mejores . Destaca por su decoración oscura y poco normal, así como sus cuartos que conectan con otros, como laberinto y que además puedes disfrutar de rolitas diferentes en cada habitación.

Este lugar underground ya no es solo para los amantes de la cultura punk o gótica, ha tenido tan buena aceptación que ya es normal ver a personas vestidas no precisamente de negro. Los miércoles o jueves proyectan películas de culto mientras bebes cerveza. Búscalos en su página de Facebook para estar al tanto de sus próximas proyecciones o eventos.

En Freim nos gusta recomendarte lugares chiditos pero una nota no alcanza para mencionar a todos esos lugares donde vale la pena desvelarse y vaciar la cartera. Aunque la lista de spots cool para beber y bailar es muy extensa, esperamos que esta selección te haya gustado y así te animes a visitar uno cada que puedas, entonces jamás te aburres porque como veras, tienes mucho para elegir.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!