Los mejores mash-ups de música de los últimos tiempos

Música 16/11/2018
Los mejores mash-ups de música de los últimos tiempos

Los mejores mash-ups de música de los últimos tiempos

El mundo de la música siempre nos da muchas sorpresas. Incluso a veces llega a ser tan incierto e intrigante el “ahora con qué nos va a venir este”, lo que pasará con nuestras agrupaciones o artistas favoritos.

Por querer “experimentar” algo nuevo, nos sorprenden con colaboraciones bastante extrañas e inusuales, pero que aún así nos hacen mover los pies y la cabeza al buen ritmo de la nueva “adquisición”.

Estos son algunos de los mejores mash-ups que nos han ofrecido estos artistas, justo, para hacernos bailar.

 

Mejores mash-ups de música de los últimos tiempos

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules lanzaron una serie de colaboraciones con diversos artistas “modernos”, cantando algunos de sus mejores éxitos. Trayéndolos de vuelta, pero con el toque de cada uno de sus invitados. Aquí algunos:

Con Natalia Lafurcade

 

Con Ximena Sariñana

 

Con Denise Gutiérrez de Hello Seahorse

 

Con Jay de la Cueva de Moderatto

 

La Sonora Santanera

De igual forma, La Sonora Santanera, nos ha traído varias colaboraciones con demás artistas. Haciendo de sus mejores hits una nueva tendencia en nuestros días. Aquí algunos de ellos:

Con Roco

 

Con Rubén Albarrán de Café Tacvba

 

Con Julieta Venegas

 

Silverio y Laura León (La Tesorito)

¿Cómo olvidar la clásica canción de “Suavecito” y la inconfundible voz de Laura León? así como el único estilo de Silverio. Ambos se juntaron para hacer esta “joya”.

 

Jumbo y Alicia Villareal

Ahora con la novedad de este nuevo “hit”. La combinación de dos géneros demasiado distintos, pero que aún así lograron acoplarse entre ellos para crear esta nueva versión de “Yo Sin Tu Amor“.

 

Los Tigres del Norte y Paulina Rubio

Esta canción y “nueva versión” del 2011, estuvo bastante tiempo sonando por todas partes. ¿Y cómo no? pues el hecho de pertenecer a Los Tigres del Norte, a quienes se les ocurrió la “brillante” idea de invitar a Paulina Rubio a cantar con ellos, fue una sorpresa, que finalmente se acomodó bastante bien o no estaría en esta lista.

Drake

Y si vamos ya a lo más “moderno”, aquellas colaboraciones que nacen desde la creación de un tema. Estos dos “mash-ups” son igual de impresionantes que el resto. Pues bien se le conoce a Drake como alguien abierto a cualquier ritmo, sin importarle el idioma o género. Disponible a cualquier colaboración.

Con Romeo Santos

 

Con Bad Bunny

 

Steve Aoki, Daddy Yankee y Elvis Crespo

Aoki, DJ americano-japonés, claramente su trabajo es colaborar con diversos artistas, pero esta canción en especial la hizo con dos puertorriqueños bastante conocidos; Daddy Yankie y Elvis Crespo. Cualquiera de nosotros conocemos sus éxitos más emblemáticos. “Azukita“, un tema con buen ritmo que combina los tres estilos de cada uno de ellos.

 

Supero Junior y Reik

Por supuesto no podía faltar lo inusual de este mash-up. Super Junior, boyband sur coreana se arriesgó creando una canción con un ritmo y melodía muy diferente a lo que estaban acostumbrados. Un sonido mucho más latino. Invitando a colaborar con ellos a Reik. Al final, dos culturas totalmente diferentes también pueden acoplarse bastante bien.