Los mejores miradores en la Ciudad de México

Tendencias 13/02/2017

author:

Los mejores miradores en la Ciudad de México

En la Ciudad de México estamos tan acostumbrados a andar entre tanta gente y tan a prisa que a veces se nos olvida que es más grande de lo que creemos y que incluso las calles que nos parecen insignificantes al pasar tienen una vista muy particular que no llegamos a percibir mientras tenemos los pies en ella. En Freim te hemos preparado una lista de los mejores miradores en la Ciudad de México para que te lances a ver el panorama que nos ofrecen de la CDMX, ya sea en plan romántico o de aventura estos miradores son ideales para disfrutar del paisaje urbano.

 

Los mejores miradores en la Ciudad de México

La Torre Mayor

Tiene 230 metros de altura y es el edificio más alto de la ciudad. Podemos apreciar la vista a partir del piso 42, además cuenta con telescopios para apreciar mejor el paisaje.

Ubicación: Paseo de la Reforma 505

 

WTC/ Bellini

En este restaurante giratorio puedes admirar el paisaje de la ciudad sentado a la mesa mientras comes algo. Se tarda alrededor de 100 minutos en dar la vuelta completa por lo que tendrás un amplio panorama.

Ubicación: Montecito 38, Napoles

Mirador del Parque Nacional Cerro de la Estrella

En la punta del ya famoso cerro hay restos de una pirámide prehispánica, es desde ahí que puedes observar la ciudad en su totalidad.

Ubicación: Cerro de la Estrella, Iztapalapa

 

The Coffe Factory, Sears

Aunque no es uno de los mejores miradores pues su vista es reducida y el espacio en sí es pequeño, The Coffe Factory ofrece el mejor angulo para ver el Palacio de Bellas Artes, que puedes admirar mientras tomas un café.

Ubicación: Av. Juárez 14, Centro Histórico

Cerro del Tepeyac

Desde este punto de la ciudad puedes obtener una de las mejores vistas de la zona sur que además se ven desplegadas de los jardines del Tepeyac. Para ir es mejor escoger los días en los que no llegan tantos peregrinos, no obstante, aún con la gente podrás disfrutar de la vista desde el momento en que empiezas a subir el cerro.

Ubicación: Plaza de las Américas 1, Gustavo A. Madero

Castillo de Chapultepec

Quizá una de las razones por las que ubicamos el Castillo de Chapultepec es por la historia de los Niños Héroes, sin embargo, en éste lugar que es uno de los más emblemáticos de la ciudad, puedes disfrutar de una panorámica variada.

 

El Ángel de la Independencia

Desde éste monumento tendrás una vista panorámica del Paseo de la Reforma única en la ciudad que no podrás ver desde ningún otro lado, vale la pena ir al ángel no sólo cuando hay que festejar algo.

Torre Latinoamericana

Este quizá es el mirador más famoso de la ciudad, desde aquí tendrás una vista más estructurada del centro de la ciudad, para disfrutar mejor el espectáculo visual es recomendado subir de noche o mientras llueve.

Ubicación: Eje Central Lazar Cárdenas, Centro Histórico

Monumento a la Revolución

Aunque no es muy alto puedes tener una vista de 360 grados, lo que lo hace una experiencia muy agradable. Además cuenta con el Museo Nacional de la Revolución, lo cual pone al monumento aún más atractivo. Es un mirador básico que no te hará arrepentir por la vista que tengas.