Los mejores outfits para usar en otoño sin perder el estilo

Tendencias 06/10/2020

Los mejores outfits para usar en otoño sin perder el estilo

Tal vez cuando llega la temporada de invierno te gusta, es una estación nueva donde puedes experimentar un sin fin de looks y combinaciones para la época sin embargo, cuando te encuentras frente a tu guarda ropa te das cuenta que mantienes una relación de “amor-odio” con estas fechas.

Aún así, el frío no es impedimento para que luzcas fabulosa y puedas lucir tu figura, es por eso que en Freim queremos ayudarte con este problemita que como chicas, casi siempre tenemos. Esperando que sea de tu ayuda y encuentres por ahí alguno de tu agrado. Alguna prenda que te haga recordar esa prenda que ha permanecido casi abandonada en tu closet esperando salir, justamente para estas fechas frías.

Recuerda que el frío no es impedimento para lucir súper fashion, sin embargo, como verás más adelante, podrás combinar tus prendas y crear tu propio estilo, algunos formales y otros más casualones. Con ayuda de leggings, suéteres deportivos, gorros, bufandas, tennis, botas, entre otras prendas, podrás lucir el outfit perfecto para cada ocasión.

Estos son algunos outfits que podrás lucir en invierno

1- Empecemos por el basiquísimo de usar una sudadera bajo una chamarra de mezclilla y un bonito gorro acompañando el conjunto.

2 – Este estilo se ha convertido en el favorito de muchas, un atuendo sumamente cómodo que además te otorgará un gran estilo.

3 – Los suéteres jamás pasan de moda, puedes usarlo con tus jeans favoritos y entre tus opciones tienes: usar tenis para lucir este outfit más fresco, o puedes usarlo con botas o botines para convertilo en casual.

4 – Esta es otra excelente opción si deseas lucir un atuendo casual pero cómodo. Un abrigo de este estilo no puede faltar enytre tus básicos.

 

5 – Las botas con tiro alto nunca pasan de moda además te permitirán lucir tus piernas con la ayuda de algún vestido y una chaqueta.

6 – Si prefieres los colores negros y tu estilo es un poco más rudo, toma en cuenta que las chamarras de piel y/o cuero además de unas botas negras deberán ser un básico en tu clóset.

7 – Estilos más bohemios o vintage acompañado de bonitas boinas también es lo de hoy.

8 – Si prefieres la comodidad por encima de todo, esta es una buena opción para ti. Puedes acompañarlo de una gorra y eso sí, juega muy bien con los colores para volver este outfit más divertido.

9 –  Los accesorios son importantes, toma en cuenta que el uso de una buena y bonita bufanda puede hacerte lucir increíble.

10 – Los suéteres cuello de tortuga o como les conozcas, son una gran opción para el frío, a su vez, te permite hacer conjunto con alguna otra chamarra y se verá genial.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!