Los mejores soundtracks de películas románticas

Entretenimiento 12/09/2018

Los mejores soundtracks de películas románticas

Si estas en esos momentos de soledad y sientes que lo único que puede ayudar a tu corazón es una película de amor, entonces has llegado a la página correcta. El día de hoy te traemos las mejores recopilaciones de canciones de películas románticas que han marcado nuestras vidas.

Míralas abajo y dinos cuál es tu favorita:

El Soundtrack del Amor

 

1. She’s All That

Al final de la década de los 90’s fuimos bendecidos con esta producción de Hollywood que nos robó los corazones cuando nos presentaron la historia de Laney (Rachel Leigh Cook) y Zack (Freddie Prinze Jr.) quienes decidieron transformar sus vidas al enamorarse a pesar de venir de dos círculos sociales diferentes.

La película es muy buena y las canciones son el acompañamiento perfecto para la transición al nuevo milenio: “Be Free” de The Black Eyed Peas, “Nonstop Operation” de Dust Junkys, “Believe” de Goldy y “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim.

 

2. Pretty Woman

Sin duda esta es la rom-com por excelencia. Julia Roberts interpretando a una prostituta que se termina enamorando de un hombre de negocios millonario. Si no has visto esta película, ¿Qué estás esperando?

El soundtrack incluye clásicos como “Fame ’90” de David Bowie, “It Must Have Been Love” de Roxette, obviamente “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbinson y “Show Me Your Soul” de Red Hot Chili Peppers.

 

3. 10 Things I Hate About You

De las apuestas y dinero también puede nacer el amor. En este filme romántico juvenil vemos como el niño malo (Heath Ledger) se enamora de la chica geek (Julia Stiles) quien estaba negada a cualquier tipo de relación. En este clásico (relativamente) moderno podemos escuchar temas como “I Want You To Want Me” interpretada por Letters to Cleo, “I Know” de Save Ferris, “Saturday Night” de Ta-Gana y “One More Thing” de Richard Gibbs.

 

4. La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

A pesar de que esta película es muy reciente, debemos de reconocer que los tracks fueron elegidos a la perfección. Con una historia de amor adolescente que se reencuentra después de más de 20 años, las canciones son variadas, viajando a través de las épocas.

“Cuando Pase el Temblor” de Soda Stereo, “El Mundo Bajo el Brazo” de Leonardo de Lozanne, y de Thalia está “Amarillo Azul,” siendo solo algunas de las melodías que te atraparán a lo largo de esta cinta.

 

5. Grease

Quizá esta sea una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos y es gracias a la actuación y las voces de John Travolta, Olivia Newton-John, Jeff Conaway y Didi Conn, quienes hicieron a estos personajes inmortales. Además, los bailes, atuendos y la historia hacen que este filme sea inolvidable. Pero, las canciones son las que le dan ese toque único, y a pesar de que han pasado 40 años, siguen siendo coreadas por miles de fans jóvenes y adultos.

¿Quién no se acuerda de “You’re The One That I Want”, “Summer Nights” o “We Got Together”?