Los mejores suéteres inspirados en cultura pop y música

Música 14/05/2018

author:

Los mejores suéteres inspirados en cultura pop y música

La industria de la moda está conectada con la cultura en la que vivimos. La ropa que usamos es una extensión de quienes somos y de lo que nos gusta escuchar, ver y pensar. Aquí te dejamos 5 suéteres inspirados en la música y la cultura pop.

 

Suéteres inspirados en la música y la cultura pop

  • AC/DC

AC/DC es una de las bandas más iconicas de rock; han tenido gira trás gira con un éxito increíble y probablemente todos tenemos una canción favorita con la que disfrutamos mover la cabeza y corearla. Es por eso que este sueter es perfecto para cualquier fan del rock excelente y que le gusta expresar su estilo personal.

 

  • Nirvana

Fueron la banda de grunge que más impacto cultural han tenido en este planeta. Durante los 90s uno de los looks más imitados fue el estilo desenfadado y roto de Kurt Cobain; los jeans anchos y rotos, las converse sucias y sus icónicos suéteres de rayas rotos. Aún los podemos contar como un estilo vigente porque probablemente son considerados un clásico rockero junto con las biker jackets y los jeans rotos.

 

  • Gravity Falls

Mabel es uno de los personajes más lindos y cool de la televisión; y sinceramente todas las personas que han visto Gravity Falls se han obsesionado con la serie. Este suéter inspirado en la serie es increíble, no sólo representa lo que el personaje de Mabel es, sino que cualquiera que ame la música infinitamente y le gusten las prendas coloridas podría usarlo.

 

  • David Bowie

Fue el artista más icónico de su generación. Cambio las reglas de lo que un rockstar podía llegar a ser y su muerte fue probablemente una de las más dolorosas en el mundo de la música. Algo cierto es que Bowie siempre estuvo muy cerca del mundo de la moda, y eso nos dejó con looks increíbles e icónicos. Estos han sido plasmados en suéteres de punto y la verdad son fantasticos; sin duda la persona que los use atraerá las miradas de todas las personas y sí, por las buenas razones. 😉

 

 

  • Statement Piece

Si bien estas prendas no tienen una referencia tan obvia a una banda o a una serie, son probablemente las más importantes porque reflejan el más puro amor la música. Sin importar el género o el artista la música nos une como personas en una sociedad y nos podemos identificar con eso. Cualquier persona que quiera simplemente declarar su amor por la música puede usarlos.