Juan Son ha regresado: estos son sus mejores temas

Música 25/07/2018

author:

Juan Son ha regresado: estos son sus mejores temas

En días pasados, Juan Son tuvo un regreso inesperado en el mundo de la música después de nueve largos años de espera. Hoy lo celebramos al compartir algunas canciones que sí o sí han formado parte de diversos momentos de nuestra vida, y que sin duda estaremos escuchando en los próximos shows del compositor regio.

Nada

Las canciones de Juan se caracterizan por ser muy originales y ésta es un viaje de desamor que la acompaña la voz aguda que lo caracteriza. Las metáforas en sus letras y el conjunto de sonidos son las que logran atraparte y enamorarte de cada una de sus creaciones.

Mermaid Shasimi

Esta canción es de las más bonitas que Juan Son ha escrito, es un poema que adaptó a su estilo místico. Juan logra reflejar estar bajo el agua y las sensaciones que esto incluye, los cambios de ritmos de una tranquilidad para explotar en una angustia.

Ayer me dijo un ave (cover)

La adaptación de esta canción a su propio estilo fue todo un reto y aunque recibió muchas críticas por el origen de ésta, con su voz logra convertirla aún más triste y transmitir los sentimientos que se buscaron desde un principio para este track original de Caifanes.

Ana Paula

Cuando Juan Son crea el álbum de Mermaid Shasimi, desea que esta canción sea el cierre. Ésta es dedicada a una amiga que murió, la considera como exorcismo y busca hacerle tributo con ritmos intensos que suben y bajan el ánimo con el propósito de terminar alegre.

El Resplandor

Es una canción tan espiritual, te motiva y contagia de toda la luz que caracteriza a Juan Carlos. La naturaleza y la calma es su mayor inspiración y sin duda logra que tu cuerpo entre en balance cuando escuchas estos beats atmosféricos llenos de tranquilidad.

Los amantes del kiosco

Una historia romántica en donde Juan describe las sensaciones de una cita. Es tranquila y profunda, es una balada en la que, con su voz tierna logra atrapar tus sensaciones y conquistar tu cuerpo.

Navajas

Juan Son busca la manera de decir lo que piensa por medio de sus letras, a través de diversas identidades siempre logra poner el toque espiritual.  Fue en colaboración con Sussie 4 y el sonido se aprecia neutro con los dos talentos aportando su estilo: logran transmitir en conjunto un resultado extravagante y propio.

Juan Son estará de vuelta en los escenarios con una presentación estelar el próximo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Aún no se tiene el flyer o algún anuncio como parte de la promoción del evento; pero ya es oficial. Así que esta lista les ayudará a prepararse e ir calentando gargantas.