Los mejores videos musicales grabados en México.

Música 14/09/2018

author:

Los mejores videos musicales grabados en México.

Estando ya a unas horas de celebrar un aniversario más de la independencia de México, veamos un recuento de los mejores videos que han sido grabados en los hermosos paisajes de nuestro país.

Damon Albarn – Heavy Seas Of Love

En cada oportunidad que tiene, Damon Albarn se da una vuelta por México para vacacionar con su familia y, por mera coincidencia, luego de eso anuncia un concierto con alguno de sus proyectos. Antes de sacar su álbum como solista, estuvo por acá y comenzó a tomar imágenes y vídeos con su celular para documentar sus experiencias en el país. ¿El resultado? Un panorámico collage musicalizado por “Heavy Seas of Love”.

Empire Of The Sun – We Are The People

Xilitla es uno de los lugares más icónicos que hay en la Huasteca Potosina, y también uno de los más surreales de México; por azares del destino, Empire Of The Sun dio con él y al visitar el Jardín surrealista de Edward James, pensaron que sería buena idea capturar algunas imágenes en el lugar para darle vida al vídeo de “We Are The People”.

Bombay Bicycle Club – Lights Out, Words Gone

Esta no solo es una de las mejores canciones de Bombay Bicycle Club, sino que además cuenta con uno de los vídeos más simples y hermosos que se han grabado en el país. Las parejas que pueden ver bailando fueron capturadas en Mérida, Yucatán.

The Killers-When We Were Young

Fue filmado en Tlayacapan, Morelos, un pequeño pueblo mágico en las montañas, a tan solo dos horas de la ciudad de México, con un elenco y equipo técnico mexicano. When You Were Young es una canción de la banda británica The Killers  que tomó como buena elección nuestro México querido para relatar una historia con tema delicado, como son las infidelidades dentro de la pareja, el respeto de la mujer ante el hombre y sobre todo el machismo.

Angus and Julia Stone – Get Home

El dúo recorrió varios pueblos mágicos del país para grabar si video en el 2015, su siempre cálido sonido acompaña una nostalgia crepuscular a la belleza de los distintos paisajes y carreteras de México

The Growlers-Monotonia

The Growlers fueron uno de los headliners del Festival Marvin que se llevó a cabo en el 2014. La banda de California aprovechó la estancia en México para hacer el video de “Monotonia”, un sencillo exclusivo para nuestro país. El video fue filmado en San Andrés Mixquic y nos muestra a la banda jugando lotería y a su vocalista disfrazado de Frida Kahlo.

The Mars Volta-Cotopaxi

Cotopaxi fue llamada “la canción más candente del año” y con la electrizante voz de Cedric Brixler-Zavala y el rock progresivo de la banda, recorremos los sencillos y bellos paisajes urbanos de la ciudad de Guadalajara.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!