El próximo sábado 11 de marzo el Foro Indie Rocks será un portal de transición hacia un haz de  luz blanca que desprende toda una gama de colores condensados en la armonía musical del grupo chileno Niños del Cerro. Escucharlos es exceder los límites territoriales a un entorno sensible, experimental e introspectivo. Puesto que suelen implementar un panorama natural y místico que concreta una conexión individual desde aquella unión instrumental-lírica que los caracteriza.

Con casi diez años de trayectoria han logrado lanzar cuatro álbumes: Notato Coe (2015), Lance (2018), No va a pasar el tiempo en vano (2020) y Suave pendiente (2022) que hasta hoy en día poseen diversas manifestaciones instrumentales; respecto a la velocidad rítmica. Y aún así persiste su común denominador acogedor para cualquier travesía vital. Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de emprender ese enlace dinámico que se percibe a través de su música.

Tal vez te interese:  Discos de Rap y Hip Hop que marcaron la década de los 90'

Ahora, ¿te imaginas presenciarlo en vivo? su gran show ya está a la vuelta de la esquina  en compañía de la banda colombiana Quemarlo Todo Por Error y La Banda de los Corazones. Todavía quedan algunos boletos disponibles en tan solo $400 y para todas las edades. Si deseas adquirir tus accesos  Click aquí

Los niños del cerro y su show en el Indie Rocks

Aquí te dejamos algunas de las canciones que seguro no podrán faltar en tan esperada noche y de paso un poco de las pistas más escuchadas de sus invitados.