Los nombres chiquitos del Cartel del Trópico 2021

Festivales de Música

Los nombres chiquitos del Cartel del Trópico 2021

Los próximos 3,4 y 5 de diciembre regresará el Trópico 2021 en Acapulco, la pandemia está siendo combatida más que nunca y se prevé que nada impedirá que este festiva se lleve a cabo, la costa del pacífico está más que lista para recibir a los artistas del futuro. Cabe recordar que la edición 2020 fue cancelada.

Fiesta es lo que se viene en el Trópico 2021, la octava edición viene con todo y se espera que haya una gran asistencia, liderado por Caribou, L’Imperatrice, Mi Banda el Mexicano, Ed Maverick, Lost Acapulco, Kid Francescoli, entre otros, y se llevará a cabo en el Hotel Pacífico (Pierre Mundo Imperial).

 

Conoce los nombres chiquitos del Trópico 2021

Señor Kino

Desde su primer álbum en 2017, llamado Limonada Rosa han crecido  muy rápido, su ritmo va de la mano de uno de los subgéneros del rock poco ejercidos y seguidos de cerca en los últimos años, el Surf Rock, Karl Neudert, Carolina Enríquez, Sofía León, Ramsés Calderón y Erubiel Cuen conforman a Señor Kino.

Los del norte publicaron el pasado 4 de junio de 2021 su nuevo material titulado Aurora Boreal, trabajo que los puso en la mira del Trópico 2021. Rock melancólico a todo lo que da.

 

 

Zombies In Miami

Con gran experiencia internacional alrededor del mundo aterrizamos con Zombies In Miami, este dúo mexicano se especializa en el Techno, considerada como una de las bandas mexicanas con mayor potencial en su estilo. Asia, Europa, Estados Unidos; Jenice & Canibal lideran uno de los proyectos Techno mexicano más sobresaliente de la actualidad.

Hace apenas en 2020 lanzaron su álbum 2712, y el próximo 15 de octubre lanzarán Careless Nights.

 

Alonso Rivero

Ha picado piedra orgullosamente, desde 2003 cuenta que trabajó como DJ en diferentes eventos sociales, bodas, antros, todo tipo de fiestas. Alonso Rivero cuenta con un Techno distinto, donde mezcla una variedad de instrumentos con su género, experimentado, ya ha estado presente en el Trópico, Radio Bosque, Burning Man, entre otros.

 

King Edi K

Ed Kistler, de los Liquits ha venido liderando este proyecto joven junto a Ángel Strife. Concentrados en el género instrumentista, toques de Techno y vibras de Jazz. Acompañados de un rico saxofón que se hace notar, requeridos en festivales como el Trópico, estarán presentes con experiencia de más, el Jazz es una opuesta arriesgada y digna de reconocer.

 

Mystery Affair

Erika Poke ha sido una de las más importantes impulsoras de la electrónica de Guadalajara, lleva más de 12 años en la escena, destacando en clubes europeos importantes, desde sus tocadas en el Festival de Cine de Guadalajara llamó la atención y de ahí dio el salto, Erika Poke García estará presente en el Trópico 2021.

 

America Fendi

6 años de carrera, América Fendi ha tocado en los mejores clubes de México, la DJ mexicana viene con todo en este Trópico 2021, su sencillo d 2016, Bariloche fue muy bien recibida por los fanáticos del género, desde entonces ha tenido colaboraciones importantes que le han dado la oportunidad de mantenerse vigente, en el 2020 escuchamos Deseo de Media Noche, uno de sus últimos trabajos.

 

Alexandthere

Alexandthere promete muchísimo, el DJ ha sido la sensación en múltiples de eventos en todo el territorio mexicano, sus streamings han sido muy bien recibidos, solo le falta un poco de mayor empuje, una de las promesas  seguir en este cartel.

 

Flaca

La DJ argentina de 26 años ha estado recorriendo Europa y tierras latinas, ella misma ha reconocido su música como mezclas electro con reguetón feminista, seguidora de Don Omar, llegará al Trópico 2021 con el propósito de hacernos vibrar y compartir sus pensamientos positivos.

Entrevistamos a Flaca, Joven Dj Peligrosa y Belicosa de 22 años.

 

Priest

Conquistando Nueva York y la Ciudad de México, buenos presagios se vienen para Priest, muy solicitado en la Gran Manzana ahora vendrá al Trópico, su buena vibra y apoyo a la comunidad LGBT+ es lo que ha manifestado en sus más recientes shows, todo deben divertirse, igualdad en espacios tan grandes, Priest es para todos.

Stream DJ Priest music | Listen to songs, albums, playlists for free on SoundCloud