Los pedales para guitarra más cool ¡y son mexicanos!

Tendencias 15/03/2018

Los pedales para guitarra más cool ¡y son mexicanos!

Vivimos en una época en la que ser emprendedor está de moda y los negocios y/o productos novedosos cada vez nos muestran propuestas más atractivas. En esta ocasión es la empresa Paradox Effects la que pone el nombre de México en alto.

Paradox Effects produce pedales y es originaria de Tijuana, creada por Efren Castro y Fernando Servín en el año 2013. Ellos se dieron cuenta de que los pedales para guitarras era un producto que nadie producía en México y decidieron ponerlo en marcha al ver que era una herramienta imprescindible para los músicos que deseaban cambiar y personalizar los sonidos de su guitarra.

Dándole su propio estilo y diseño, los chicos de Paradox se preocupan por las “armas” que un músico debe traer consigo como su propio arsenal. Cada trabajo se personaliza al gusto de cada cliente y el proceso de creación suele durar horas enteras.

Para este año piensan expandir su mercado asistiendo a convenciones de música electrónica y eventos afines que les permita llegar a más personas.