Los perros más caros del mundo. Las razas más costosas

Tendencias 19/10/2016
perros mas caros del mundo

author:

Los perros más caros del mundo. Las razas más costosas

Los perros han sido nuestro mejores compañeros desde hace cientos de años. Hay razas de perros para todos los gustos y tipos de hogares, desde los pequeños para hacerle compañía a los que viven en un departamento hasta los más grandes para grandes terrenos. Sin embargo, no todos los dueños tienen las mismas exigencias para adquirir a un compañero peludo, es por eso que te compartimos algunas de las razas más costosas, los perros más caros del mundo para ver si te animas a conseguir uno.

 

Los perros más caros del mundo

Mastín Tibetano

Este peludísimo amigo, como su nombre lo indica, proviene de la región del Tíbet. Antiguamente era utilizado como ayuda para los pastores nómadas del Himalaya y como guardián en los monasterios. El registro del ejemplar de esta raza que ha sido vendido más caro en la historia es de 1.5 millones de euros.

los perros más caros del mundo - Mastín Tibetano

 

Podenco Faranóico

Si prefieres que tu nueva mascota no te deje pelo en el sillón, una mejor opción sería el podenco faraónico o pharaohhound. Dice la vieja leyenda que este tipo de perro es muy antiguo y que era el más admirado por los faraones egipcios, aunque la genética dice que es tan antiguo como cualquier otro can de caza. Su precio llega a ser de hasta 4,500 euros.

los perros más caros del mundo - Podenco Faranóico

 

Akita

El famoso Akita es un perro proveniente de Japón y ya se ha dividido en dos ramas, la japonesa y la americana. Es tratado como sagrado por muchos nipones. Son muy territoriales y tienen carácter valiente. Uno de estos te puede costar hasta $4,000 dólares.

los perros más caros del mundo - Akita

 

Samoyedo

Esta hermosa raza de canes blancos y peludos proviene de Rusia y era utilizada para jalar trineos y ayudar con el pastoreo. Además, en época de frío, estos majestuosos perros se acuestan junto a sus dueños para proporcionarles calor. Se trata de una de las razas más antiguas que se conocen y su precio puede alcanzar los 8,000 euros.

los perros más caros del mundo - Samoyedo

 

Lowchen

Si no tienes mucho espacio para tener a tu perro fino entonces esta es la mejor opción. Los también conocidos como “pequeños leones” por su pelo que simula una melena son de las razas menos conocidas y menos frecuentes del mundo. Uno de estos te puede salir hasta en $8,000 dólares.

los perros más caros del mundo - Lowchen
¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Estos son algunos de los perros más caros del mundo ¿Conoces algún otro?