‘Los Soprano’ regresarán en formato de película

Entretenimiento 13/03/2018

‘Los Soprano’ regresarán en formato de película

En el mes de junio de 2017, David Chase especuló sobre el posible regreso de ‘Los soprano’ en una entrevista con Entertainment Weekly. El productor no estaba seguro de cómo retomar la serie justo donde se quedó, pero no descartó la posibilidad de una precuela:

“Me podría imaginar tal vez una precuela de The Sopranos. No concibo para nada un regreso de la serie, a no ser que fuera una precuela”.

Ahora, después de nueve meses de esa entrevista, ya nos encontramos con que tal vez esa profecía se volverá realidad y este proyecto tomará la forma de una precuela en formato película ambientada en la era de los disturbios de Newark, en la década de los sesentas.

En un comunicado del medio Deadline, el estudio New Line Cinema adquirió los derechos del guion de ‘The Many Saints of Newark’, escrito por Chase y Lawrence Konner. al parecer si todo marcha bien la historia se estará centrando en el padre de Tony Soprano, Giovanni, mejor conocido como “Johnny Boy”, su madre Livia, y su tío Junior.

Chase estará fungiendo como productor y coescritor, también estará participando en la selección del director de este reboot.

‘Los soprano’ fue transmitida en HBO en 1999 a 2007 y fue conocida como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado?