Los temas más devastadores de Metronomy

Música 19/09/2018
Metronomy

author:

Los temas más devastadores de Metronomy

Todos en algún momento hemos estado en situaciones llenas de nostalgia y buscamos sentirnos consolados ya sea con una serie, libro o canción. Metronomy es la banda del momento y te traemos un top con sus canciones para llorar a gusto

Nota: Ten cerca unos pañuelos.

Lee también: Playlist para reparar tu corazón de un amor no correspondido

Trouble

Esta canción es causante de que se nos erice la piel.  Es perfecta para aquellos que se sienten atrapados en una relación tóxica, pues hace referencia a ese círculo vicioso que a todos nos ha hecho sufrir alguna vez. Esa persona que amamos pero sabemos que nos hace daño, pues con esta frase nos identifica:

“My heart is oh so true, but I might hurt you again, you know that it’s true, i’m loving you”.

 

I’m Aquarius

¿Crees qué los horóscopos influyen en tu vida amorosa? Pues “I’m Aquarius” esta hecha para ti, dado que habla sobre  una relación en la cual dejaron a uno con el pretexto de que son signos que no se llevan. Checa esta estrofa:

“You said, “Honey, I best be leaving, cause you’re a novice and I’m a Taurus, and I’m not gonna say, I’m not gonna do”.

 

The Look

Este tema es perfecto para esas ocasiones en las que sientes que tu vida esta llena de errores. Es un himno para superar esos obstaculos, sin contar que la melodía nos intenta alegrar. Checa esta parte:

“‘Cause you’re going round in circles, and everyone knows you’re trouble.”

 

The Upsetter

Cuando extrañas a tu ex y sabes que ya es tarde porque tiene una nueva pareja, aparece en nuestra mente la palabra hubiera y nos hace sufrir pero este tema no se queda atrás, pues nos refleja ese momento cuando ya es tarde para arreglar lo roto y solo nos queda culpar a esa persona de que nos hiere. Mira este adelanto:

“And everyone says that I’m the upsetter, but I’m alone and I’m so in love.”

 

CORINNE

Todos somos Corinne o alguien ha sido nuestra Corinne. En este tema nos encontramos en la etapa de resignación, en la que por más que extrañes a alguien sabes que no la buscaras de nuevo. Ve esto:

“I got my heart tied up now with a boom and a bang, i’m not gonna find you again.”

 

 

Lo más importante es saber tú que opinas. Si consideras qué en este top debería haber más canciones coméntanos cuales y el por qué deberían de estar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!