Los lugares más cool para tu plan de pareja este fin

Tendencias 22/02/2019

author:

Los lugares más cool para tu plan de pareja este fin

San Valentín es una fecha especial tanto de los enamorados, como de los amigos, ¿pero por qué limitarnos a un solo día? Siempre se puede hacer algo cool.

Por eso te presentamos lugares donde la vas a pasar bien, ya sea en pareja, con amigos y ¿por qué no solo?

Ideales para salir de la rutina y tener un día inusual en la Ciudad de México existen cientos de sitios muy buenos que visitar.

La cima del Ángel

Pocos lo saben, pero es posible subir hasta el balcón del Ángel de la Independencia. Se trata de una experiencia mágica, donde puedes ver el icónico Paseo de la Reforma desde las alturas. Después, pueden caminar por la avenida, de noche se torna mucho más hermosa. Estos son los requisitos que hay que llevar a cabo para poder subir.

El Balcón del Zócalo

El Centro Histórico de la CDMX es quizá uno de los puntos más hermosos de toda la capital. Pero casi nunca lo apreciamos desde arriba. Este es un restaurante que además de delicioso, cuenta con una vista espectacular. Recomendamos ir de noche, las luces harán de la velada una más romántica.

Autocinema

Si tú y tu pareja son de los que adoran ir al cine, esta es la opción idónea para ustedes. La idea es cambiar un poco la rutina, sin dejar de hacer lo que les gusta. Ver una película desde el coche les encantará, es una actividad que los transportará al pasado, porque estos lugares suelen pasar filmes clásicos.

Bosque de Chapultepec

El pulmón verde más importante de la ciudad es también un mundo muy romántico. Lo bueno es que a cualquier hora, resulta pertinente visitarlo y adentrarse en él. Esta es una buena oportunidad para descubrir sus rincones secretos, y después armar un picnic en alguna de sus áreas más cómodas.

Espacio Escultórico

Pocos lugares como éste en la ciudad. El Espacio Escultórico es verdaderamente impresionante, se trata de un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Para los amantes del arte y la arquitectura, este recorrido será genial y muy romántico.

Coyoacán

Coyoacán es, sin duda, uno de los barrios más hermosos, pintorescos y culturalmente activos de la ciudad. Su estilo bohemio enamora a cualquiera. Pueden caminar alrededor de la plaza del centro, admirar los adentros de la catedral, pasar por un café y hasta unirse a los danzones que se organizan regularmente.

Kiosco Morisco

Si una colonia destaca por su revitalización es la Santa María la Ribera. Lo ideal es ir, pasar un rato en el emblemático kiosco y después visitar algunas de sus galerías. También vale la pena quedarse a comer o cenar en uno de sus nuevos restaurantes, que se han encargado de permear el valor gastronómico de la zona.

Friki Plaza

Un punto de encuentro donde conviven gran variedad de personajes, si tus amigos o pareja disfrutan del anime, videojuegos o cosplay este lugar es el indicado para pasarla bien sin gastar tanto dinero y donde seguro encontrarás algo quehacer y divertirte al máximo.

No hay pretextos, diviértete este día de San Valentín y recorre la ciudad en compañía de tus seres queridos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!