Lugares para disfrutar de una lectura al aire libre

Tendencias 03/02/2017
Lugares para disfrutar de una lectura al aire libre

author:

Lugares para disfrutar de una lectura al aire libre

Para disfrutar de un libro totalmente se necesita estar en un espacio adecuado, por lo que encontrar ese lugar es una tarea difícil pues es necesario crear la atmósfera adecuada para devorar el siguiente libro de nuestra lista.

Podríamos disfrutar de él en un lugar cálido y callado como nuestra recámara o la sala de nuestro hogar, pero a veces es necesario dar un pequeño giro y encontrar nuevos rincones al aire libre que te permitan disfrutar de esa lectura acompañado de una bebida o simplemente del ruido de la naturaleza.

Por ello te presentamos algunos lugares que pueden ser conocidos o no, pero definitivamente lograrán crear esa burbuja necesaria para disfrutar de una lectura.

Lugares para disfrutar de una lectura al aire libre

Parque Lincoln, Polanco

Este parque cuenta con dos espejos de agua  los cuales te permitirán sentarte a un lado y disfrutar de una tarde soleada, si vas en domingo puedes ver las competencias de barcos a escala de la cual participan chicos y grandes. También puedes visitar el aviario y las exposiciones temporales que tienen lugar en la Torre del Reloj.

Ubicación:  Av. Emilio Castelar s/n, Col. Polanco Chapultepec. 11560, Polanco-Chapultepec

 

Plaza Arcángeles, San Ángel

La Plaza Arcángeles se encuentra rodeada de bugambilias y es muy pequeña, por lo que este sitio te regalará la intimidad necesaria. Al ser parte del huerto del convento de San Jacinto, está rodeada de residencias y calles empedradas que simulan un viaje en el tiempo a épocas pasadas, haciendo ideal este sitio para leer una novela romántica.

Ubicación:  2ª de Frontera s/n, Col. San Ángel. 01000, San Ángel

 

Parque Masayoshi Ohira, Country Club Churubusco

Si tu lectura o tu necesitan de una inspiración más oriental, entonces este parque es el indicado para ti. En medio del tráfico de la Ciudad de México se encuentra ubicado este parque también conocido como “Paque de la Pagoda”. Este espacio es ideal para alejarse del estrés diario y sus construcciones de estilo asiático, el tranquilo riachuelo y los árboles de cerezo, son los elementos que te ayudarán a conseguir la concentración necesaria.

Ubicación: Corredores s/n, Col. Country Club Churubusco. 04220

 

Áreas verdes del Centro Nacional de las Artes, Country Club Churubusco

A unos cuantos pasos del Parque Masayoshi Ohira, se encuentra ubicado el Centro Nacional de las Artes (CENART), éste cuenta con una extensa superficie que es abarcada por sus jardines, aunque esta gran zona es utilizada para propuestas escénicas o es sede de grandes eventos, cuando se encuentra libre es un lugar en el que se puede disfrutar definitivamente de la naturaleza. Si de pronto tu intención cambia, puedes visitar las exposiciones temporales o eventos de danza, música y teatro que se celebran en este Centro. Además a unos pasos de los jardines se encuentra Cinemex, así que es un lugar donde las actividades son ilimitadas.

Ubicación: Av. Río Churubusco 79, Colonia Country Club, El Prado, 04220

 

Jardín de Adultos Mayores, Polanco

Aunque este lugar está dedicado a realizar actividades exclusivamente para los adultos mayores, es por su calma, su pasto, sus árboles centenarios y sus pequeñas lagunas que este lugar se vuelve ideal para disfrutar de una lectura. Son 36,500 metros que puedes compartir aunque no necesariamente seas un adulto mayor. También cuenta con algunos puentes y un Pabellón Coreano, el cual fue donado por ese país. ¿Te animas?

Ubicación:  Calz. Chivatito s/n, Col. Polanco. 11560, Polanco-Chapultepec

Cineteca Nacional de México, Coyoacán

La Cineteca Nacional es una buena opción que te permite disfrutar de sus áreas verdes acompañado de un petate, conseguir un café, un snack o un antojo espontáneo que seguramente encontrarás entre las diferentes opciones que ofrecen sus establecimientos, y si tu tiempo de lectura ha terminado, puedes pasar a ver alguna de las cintas que están en exhibición. Un plan que te permite tener diferentes opciones para obtener el día o la tarde perfecta

Ubicación: Avenida México Coyoacán 389, Colonia Xoco, Xoco, 03330

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!