Lugares en la CDMX para escuchar Rock

Música 14/11/2016

Lugares en la CDMX para escuchar Rock

¿Cansado de esperar en la fila eterna del Bulldog? ¿Extrañas aquellas épocas en las que el Hard Rock era lo más chido? Bueno, la bella Ciudad de México tiene una gran variedad de foros y bares en donde se puede disfrutar de diferentes géneros  musicales, desde salsa, cumbia y música electrónica, hasta jazz o funk y por supuesto rock. Aquí en Freim te recomendaremos varios para que salgas de la rutina.

Si tienes ganas de ir a escuchar diferentes propuestas de rock o simplemente revivir algunos temas clásicos, te dejamos con una lista de lugares para escuchar rock y te eches una chela de paso.

 

Lugares en la CDMX para escuchar Rock

La Cueva de Lobos

Calle Genova 30, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, D.F.

Situado en el corazón de la zona rosa, este bar con dos niveles y terraza está listo para recibirte sin cover alguno, a precios muy accesibles y un ambiente increíble. Cuentan con cócteles muy buenos y el rock en vivo es un plus a todo lo que representa la Cueva, anímate a formar parte de la manada donde serás bien recibido por personas de todas edades donde todos son uno y hay una gran interacción.

http://www.cuevadelobos.com/
Resultado de imagen para la cueva de lobos zona rosa

 

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.

Éste ya se está convirtiendo un consentido para todos, ubicado en circuito interior (obviamente) con una temática al puro estilo de un bar europeo súper underground. No es un bar como tal, se le consideraría en todo caso como un espacio cultural ya que en Bajo Circuito puedes encontrar desde noches de poesía o cine hasta conciertos de bandas ya afianzadas en una escena musical, pero eso no le quita la opción de poder beber algo o comer mientras disfrutas del espectáculo. Es algo que debes darte la oportunidad de conocer.

bajo-circuito

 

RR Live o Rock and Road

Luz Saviñón 1315, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, D.F.

Un espacio en la colonia Narvarte que junta lo mejor de los vinos con lo mejor de el rock actual y de antaño. Aquí encontrarás un ambiente genial, el escenario está frente a las mesas donde podrás disfrutar también de un menú decente que te hará aguantar la noche larga que aseguramos se pasará rápido en este lugar. Algunos dicen que es el Bataclan no tan fresa, pero sea fresa o lo más común de la cuidad es un sitio que ofrece un servicio sin igual de la mano de tributos a bandas que amas.

http://www.rrlive.mx/

Resultado de imagen para rr live

 

Dobermann

Av Francisco I. Madero 20, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.

Abre desde las 3:00 pm

Éste quizá ya lo hayas escuchado o incluso sea uno de tus favoritos, se encuentra en el centro de la ciudad, es un primo hermano de el ya conocido Bulldog sólo que en chiquito y más fresco. Un lugar donde podrás rockear sin tabúes, todos aquí traen la mejor actitud y no hay discriminación como en otros lugares que se volvieron tan fresas. Un lugar que te brinda el ambiente de un concierto por el que habrías pagado pero con el alcohol dejando estragos en el escenario.

Resultado de imagen para dobermann centro ciudad de méxico

 

Cosa Nostra

Dr.Lavista no.190 Col. Doctores Del. Cuauhtemoc Ciudad de México
Abierto de 12:00 pm -2:30 am

Otro ubicado en el centro de la ciudad, en la colonia Doctores a dos cuadras del metrobús Cuauhtémoc. Especialistas en parrillas y cervezas, es un lugar con un concepto único donde puedes pasar de Rock a metal y disfrutar todo el ambiente al mismo tiempo, las micheladas son algo que no puedes dejar pasar. Si eres un amante de la cerveza y el rock, este es el lugar indicado.

 

Resultado de imagen para cosa nostra mx

 

Gato Calavera

Av. Insurgentes Sur 179, Cuauhtémoc, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F.

Abierto de 12 pm a  2 am

Tal vez el más conocido de la lista pero no podíamos dejar fuera este lugar tan increíble, donde lo que sobra es actitud rockera y rebelde, la esencia pura de romper las reglas se encuentra aquí donde el alcohol y el rock tienen una mezcla perfecta. Tatuajes, chamarras de piel y cabello largo es algo que verás indudablemente en el Gato, así que trae tu mejor actitud que la resaca y el cansancio de la cruda del día siguiente te hará creer que este sitio realmente da las mejores noches.

 Resultado de imagen para gato calavera

Dada X

Cuauhtémoc 39 Col. Roma Norte

Abierto de viernes a sabado de 9:00 pm a 3:00 am

El Dada X es un club muy famoso que opera desde hace años, dando impulso a propuestas alternativas como el surf, gothic, rockabilly, new wave, rock y otros géneros más. Además de utilizar su espacio para la presentación de obras de teatro y películas. Darse una vuelta por el Dada X es algo completamente diferente a lo que hayas visto. Tienen servicio de cafetería que abre desde las 14 horas y lo más importante: Aquí no hay cadenero

Resultado de imagen para dada x

 

Cafe Bizarro

Av. Yucatán 10, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Abierto de 9:00 pm a 2:00 am

Con una temática bastante oscura Bizarro es un punto de encuentro en donde puedes comer, beber deliciosas micheladas, drinks y buena comida rápida con un fondo musical oscuro y tranquilo, aunque también puedes escuchar Rammstein, Pearl Jam y Joy Division. La música en vivo también esta presente con tributos a bandas góticas principalmente.

Resultado de imagen para cafe bizarro

 

Rock Son

Avenida Canal de Miramontes 3155, Vergel Coapa, Ciudad de México, D.F

Abierto de 4:00 pm a 2:00 am

Cuenta con un amplio escenario, audio de primera y una terraza independiente a la sala, equipada con audio e iluminación, en la que podrás encontrar un DJ poniendo música para todos gustos, mezclando desde tempranas horas de la tarde las peticiones de sus comensales, convirtiendo este concepto en algo único en México con la mezcla perfecta de excelente selección musical, buena comida, extensa variedad de bebidas y el mejor Rock en vivo. Snacks para todos gustos y Rock desde los 60’s hasta lo más actual

Hay algunos lugares en la ciudad que no requieren presentación como en Pasagüero o el Caradura, incluso el Alicia que sin duda son también unos entrañables queridos de todos, Recomiendanos algunos lugares para pasar la noche por la Ciudad de México.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!