Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny al elenco de Narcos México 3

Entretenimiento 10/11/2020

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny al elenco de Narcos México 3

Netflix recientemente confirmó la tercera temporada de Narcos: México, y esta nueva entrega garantiza un elenco renovado, mismo que hoy nos anuncia que nombres como el de Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny se unen al mismo.
Esta entrega se ambientará en los 90’s, cuando la globalización del negocio de las drogas alcanza su auge y la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

¡Conoce todos los detalles del elenco de Narcos: México Temporada 3!

 

Luis Gerardo Méndez dará vida a Víctor Tarazpia, un policía de Ciudad Juárez con trasfondo moral bastante interesante, que no le evitará verse un dilema moral, que incluso con dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos.

Alberto Guerra dará vida a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, un narcotraficante independiente y astuto, mientras que Bad Bunny tomará el papel de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ra​món Arellano Félix llamada los ‘Narco Juniors’, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

El elenco que regresará a la temporada 3 incluye Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Diego Luna no regresará como Miguel Ángel Pérez Gallardo,  pues en la temporada anterior éste termina en la cárcel.

¿Emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!