Luis Miguel arrasó con las reproducciones de Spotify

Música 18/05/2018

author:

Luis Miguel arrasó con las reproducciones de Spotify

Para nadie resulta raro el hecho de que Luis Miguel lidere las listas de reproducciones o los éxitos si de artistas nacionales hablamos. Pero lo que sí resulta una sorpresa, es que desde que Luis Miguel: La Serie se estrenó en Netflix, todo de lo que se habla en televisión e internet cada domingo, es solamente de la vida y obra de “LuisMi”. La estrategia sin duda le funcionó al cantante, su carrera no sólo revivió, sino que subió como la espuma, como nunca antes -en tiempos de modernidad y de plataformas de streaming- porque lo que sea de cada quien, “El Sol de México” es más importante e imponente de lo que muchos creen.

Así lo ha demostrado pero ahora en Spotify. Resulta que todas las canciones que fueron un hit hace más de 30 años, en pleno 2018 volvieron a ocupar las listas de popularidad y han entrado en el top 200 de Spotify México. El aumento de las reproducciones incluso superan el 100% y los números van en aumento cada que un nuevo capítulo de la serie sale a la luz.

Al parecer, para Luis Miguel ya no es suficiente llenar más de 15 fechas en el Auditorio Nacional, ahora también va por las dos plataformas digitales más influyentes de los últimos tiempos: Netflix y Spotify.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!