Macmorfi estrena la primera parte de su video “No te gusta”

Música 21/04/2020

Macmorfi estrena la primera parte de su video “No te gusta”

En estos días de cuarentena el mundo del entretenimiento se ha agilizado muchísimo regalándonos contenido, incluso, los artistas no ha frenado sus proyectos y eso es bueno, quizá es un buen momento de respiro la sociedad donde podremos regalarnos un respiro y dedicarnos a nosotros, a nuestros gustos y explorar, es por eso que para ayudarte a lidiar con el ocio, queremos recomendarte exponentes que probablemente no conocías, por eso hoy queremos hablarte de Macmorfi.

¿Quiénes son Macmorfi?

Dentro del las recomendaciones musicales en Freim, queremos presentarte a Macmorf, una propuesta de rock-pop que surgió en Ciudad de México a finales de 2016 quienes más que ser una banda, se definen como un personaje, un disfraz, un alter ego que les permite a sus integrantes crear melodías irreverentes y contar historias que nunca firmarían con su propio nombre.

El nombre de la banda es un homenaje a Randle Patrick McMurphy, personaje principal de la novela y película One Flew Over the Cuckoo’s Nest. La elección de este nombre refleja la identidad honesta, entusiasta y sin pretensiones que caracteriza a este proyecto. Anteriormente han lanzado los sencillos Casi, Esperar, No Estoy Aquí y Términos Y Condiciones donde han tenido gran éxito y aceptación en plataformas como Youtube y dentro de sus redes sociales.

Macmofri estrena “No te gusta”, video del quinto sencillo del LP “DOS”

A la fecha, No Te Gusta es el quinto y último sencillo del primer material de larga duración, titulado simplemente Dos, lanzado en octubre pasado en todas las plataformas digitales. Este sencillo lo tenían guardado para el final, pero, ¿por qué? a lo que respondieron lo siguiente.

“Porque era el que más sentimientos encontrados me provoca y no quería escucharlo hasta que fuera necesario”. Es un tema hecho para disfrutarse… con lágrimas en los ojos. 

Además, a través de sus redes sociales dieron la noticia que esta sería sólo la primera versión de este video clip, aquí te explican por qué.

“Presentamos la primera versión del videoclip de “No te gusta”. ¿Por qué primera versión? En esta época de estar tanto tiempo en casa queremos que todos sean parte y por eso grabamos sobre green screen para que le metan todo lo que les recuerda a se ex, estaremos recibiendo por inbox cualquier imagen y todas serán integradas poco a poco al vídeo”. 

El video, que desde el pasado 10 de abril ya está disponible en redes sociales, es apenas la primera versión de este clip. ¿Por qué primera versión? En esta época de estar tanto tiempo en casa la banda quiere que todos sean parte y por eso grabaron sobre green screen para que la gente meta todo lo que les recuerda a su ex, a continuación hicieron la siguiente invitación.

“Estaremos recibiendo por inbox cualquier imagen y todas serán integradas poco a poco al video”.

Los sonidos, por ejemplo, teclados ochenteros que crean una atmósfera de rock pop high, además de sólidas guitarras que recrean el rock clásico e incluso un bolero que incluye el más fino de los requintos.

“Dos” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y aquí te dejamos el video el cuál está bajo dirección de Xanath Maya y fotografiado por Jorge Diago.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!