Madame Recamier nos regala un “Distante Instante”

Música 02/05/2019

author:

Madame Recamier nos regala un “Distante Instante”

Madame Recamier, cantautora mexicana y llena de talento con un trayectoria ya no tan joven y una lista de grandes éxitos y momentos musicales, el día de hoy nos presenta el primer sencillo que engalanara su cuarto material de estudio que llevara por nombre “No Olvidar”.

Realizando un cover a una de las figuras más emblemáticas del rock nacional de la década de los 80’s, Madame Recamier rinde homenaje a Rockdrigo González con el tema “Distante Instante” uno de los temas más reflexivos del cantautor y estandarte del género en nuestro país.

Respetando las bases y las raíces, Madame Recamier grabo el tema en una consola MCI500 la cual data su fabricación de los años 70’s, esto con la finalidad de dar una esencia más pura respecto al tema y a la intención de la canción y el sentimiento que pretende transmitirnos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Gina Recamier y Fernanda Ulibarri fueron las encargadas de dirigir el video de la canción el cual fue grabado en la Ciudad de México para capturar el principal mensaje de la canción y potencializarlo en conjunto con la soledad de las calles en la noche y la reflexión que provoca.

El video y el tema está disponible a partir del 26 de Abril en todas las plataformas digitales, te recomendamos que corras a verlo ya mismo y que al igual de nosotros lo disfrutes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!