Mads Mikkelsen cerca de reemplazar a Johnny Depp

Entretenimiento 11/11/2020

Mads Mikkelsen cerca de reemplazar a Johnny Depp

No ha pasado ni una semana desde el anuncio del despido de Johnny Depp, de la franquicia de Fantastic Beasts, y Warner Bros., ya está en pláticas con su potencial reemplazo. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen, está en negociaciones para quedarse con el papel de Gellert Grindelwald, el antagonista de la saga de precuelas de Harry Potter.

Luego del despido de Johnny Depp, Grindelwald podría ser encarnado por Mads Mikkelsen

Aunque, muchos fans pidieron que, Colin Farrell, regresara a su papel de Percival Graves, quien resultó ser Grindelwald, disfrazado. Al parecer el estudio está mirando con otros ojos el papel y vaya que, tiene contemplado a un actor de primer nivel, ya que, Mikkelsen, tiene una trayectoria de más de 20 años como actor.

Recordemos que después de que, Johnny Depp, perdiera el juicio en Reino Unido en el que demandaba por difamación al periódico, The Sun, por haberlo llamado “golpeador de esposas” en una de sus publicaciones. La carrera del actor ha dado un giro, ya que perdió su papel en esta franquicia y parece que primero deberá limpiar su nombre para que los grandes estudios lo vuelvan a llamar, aunque eso sí, un reporte asegura que, Johnny Depp, cobrará al menos 10 millones de dólares a pesar de su salida e incluso, llegó a grabar una escena como el villano.

Incluso, J.K. Rowling, la escritora de los libros de Harry Potter, retiró su apoyo al actor, a pesar de que era ella la principal razón por la que, Depp, se quedó con el papel de Grindelwald; información apunta que, Rowling, no se opuso a la salida de Johnny Depp, de Fantastic Beasts 3, lo que realmente pinta un panorama complicado para el intérprete.

Por el momento, ya tenemos al primer candidato a ser el nuevo antagonista de las precuelas potterianas. ¿Creen qué, Mikkelsen, será el elegido?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!