Mads Mikkelsen niega su participación en Fantastic Beasts 3

Entretenimiento 23/11/2020

Mads Mikkelsen niega su participación en Fantastic Beasts 3

Desde que “destituyeran” a Johnny Depp en su papel de villano en la saga de spin-off de Harry Potter, no sólo fue la derrota en los juzgados contra el periódico The Sun, también pasaron muchas cosas:

En primer lugar, la confirmación del mismo Depp, en donde aseguró que el estudio cinematográfico pidió su renuncia. Más tarde, la noticia de que el histrión había recibido su pago completo por haber asistido tan sólo durante un día al set de grabaciones, y finalmente, el anuncio de que Mads Mikkelsen, sería el nuevo Grindelwald en la tercera parte de Fantastic Beasts.

Sin embargo, tal parece que entre tanta novedad, la noticia se salió de control, ya que según palabras del actor, ni siquiera ha sostenido charla alguna con Warner al respecto. Mikkelsen platicó con IGN y allí confirmó que todo el asunto es sólo un rumor.

“Oh, eso todavía es un rumor mientras hablamos”, dijo Mikkelsen. “Sé tanto del asunto como tú lo sabes por los periódicos. Así que aún estoy esperando esa llamada”.

El nombre del actor surgió en primer lugar gracias al sitio Deadline, en donde se aseguró que el director David Yates, había armado una lista de actores para reemplazar a Depp en la saga. El primer lugar lo ocupaba naturalmente Mikkelsen. El medio también aseguraba que Warner y el actor ya sostenían charlas previas, pero tal parece que este no es el caso.

Mientras permanece la duda, la tercera entrega entrega ya se encuentra inmersa en filmaciones en el Reino Unido, en donde la única baja del reparto es Johnny Depp, pues Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law y Alison Sudol, continúan en sus respectivos papeles.

Se espera que la tercera entrega potteriana, llegue en algún punto del 2022.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!