Manic Street Preachers, Damon Albarn y más #FreimNews 17/01/19

Música 17/01/2019

Manic Street Preachers, Damon Albarn y más #FreimNews 17/01/19

Manic Street Preachers estrena su documental

Ayer la banda estrenaba el teaser de arriba, anunciando que la llegada de su documental sería el día de hoy. Este material dejaría ver el proceso creativo detrás de su álbum “This Is My Truth Tell Me Yours” de 1998. Cabe recalcar que la creación de este documental es para celebrar los 20 años de aquél disco y estará disponible vía YouTube desde hoy.

Toro y Moi hace cover de The Zombies

Toro y Moi ha estado bastante activo desde finales del año pasado y en esta ocasión sorprendió en una sesión para SiriusXM con un tremendo cover de “Care Of Cell 44”, hit original de The Zombies. 

Recordemos que su próximo álbum, “Outer Space”, saldrá a la venta el día de mañana, ¿emocionados?

Matt Helders de Arctic Monkeys se divorcia

¡Estamos en shock! Hace días Matt Helders, baterista de los Arctic Monkeys, anunciaba un nuevo proyecto musical, lo que nos emocionó bastante pues combinaría su trabajo como fotógrafo y director. En este día, TMZ y otros portales dedicados a los espectáculos anunciaban que Matt había solicitado el divorcio a Breana McDow después de lo que parecía un matrimonio sólido con una hija de por medio.

Damon Albarn colaboraría con Flume

YAAAAAS, ¿pensabas que después del descanso que Damon Albarn aseguró que tomaría con Gorillaz, ya no habría música de su parte? Te equivocabas.

Hace pasado poco más de dos años Harley Edward Streten, a.k.a Flume, nos regaló su más reciente material bajo el nombre “Skin”, sin embargo no ha pisado algún escenario de manera reciente. pero eso podría acabarse muy pronto.

En el tweet de arriba podemos ver como, en una entrevista, Damon daba a entender que había trabajado con el australiano, además de que él mismo afirmaba vía Instagram Stories que “volvería a nuestras vidas” este 2019.

Recordemos que Albarn ha tenido bastantes colaboraciones en su carrera y sin duda, esta posibilidad con Flume, sería asombrosa.