Marc Martel, la voz de Rami Malek en la pelí de Queen

Entretenimiento 23/11/2018

Marc Martel, la voz de Rami Malek en la pelí de Queen

Martel nos trae una parte de Freddie Mercury al presente, aquella que con el paso de los años sigue intacta, su voz

Marc Martel cautivó a todos los fans de Queen y es que con el reciente estreno de Bohemian Rhapsody: La vida de Freddie Mercury no sólo demostró tener un gran talento, sino que todo es posible y comienza con un sueño.

Pues gracias a una ilusión tanto del director Bryan Singer como de los miembros de tal proyecto fue como dio inicio a lo que sería un éxito cinematográfico, ya que al fusionar la increíble actuación de Rami Malek y la sorprendente voz de Marc Martel recrearon a un Freddie bastante bueno al grado de erizar los sentidos de cada espectador desde su butaca y así poder presenciar un clásico que ha marcado a muchas generaciones.

Leer también: Freddie Mercury: su brillo seguirá siendo eterno

Rumbo al éxito

El talento nato de Marc Martel fue apoyado por sus padres que también amaban el mundo musical y en varías entrevistas Martel admite que le debe todo su talento a ellos y a la genética que posee.

Y es que desde muy joven mostró su don y así logró ingresar a una academia de música a muy corta edad. Unos años más tarde formaría un grupo llamado Downhere el cual sería acreedor de diversos premios, aunque desde el 2013  se encuentra inactivo.

Un dato curioso es que Marc  notó entre los 20 y 26 años que su voz tenía un gran parecido a la voz de Farrokh Bulsara mejor conocido como Freddie Mercury gracias a los comentarios de sus amigos y conocidos incluso sin cantar un tema de Queen lograba sonar casi idéntico.

Originario de Montreal, Canada; Martel es conocido por interpretar a Freddie Mercury en el show Queen Extravaganza.

Roger Taylor (baterista de Queen)  y Brian May (guitarrista de Queen) en 2012 formaron un show tributo a Queen al que nombraron Queen Extravaganza eligiendo a sus futuros miembros en audiciones en linea y a la cual Marc audicionó con el tema Somebody To Love, logrando ser el favorito entre la audiencia y posicionándose como posible ganador.

¡Marc Martel en México!

Por si te lo perdiste te dejamos un gran show de Marc, así que trae unos pañuelos porque llorarás con los clásicos y aclamados temas de Queen.

El 5 de noviembre de 2017 Marc Martel  presentó en la Sala Nezahualcoyotl  el show Queen Sinfónico.

Si quieres seguir la pista te recomendamos sus sitios oficiales

https://www.facebook.com/marcmartelmusic/

https://www.marcmartelmusic.com/

Un agradecimiento a Marc Martel Fans Latinoamerica. 

https://www.facebook.com/queenextravaganzafanslatinoamerica/