Marcas de mochilas más famosas

Tendencias 12/04/2017
marcas de mochilas famosas

author:

Marcas de mochilas más famosas

Ya sea para ir a la escuela, al trabajo, de viaje o simplemente para salir con tus amigos, necesitas una mochila o bolso que te ayude a transportar tus cosas, actualmente existen cientos de marcas de mochilas que te ofrecen un sinfín de modelos y diseños que se acoplan a tu estilo y necesidades.

Por ello hemos hecho una pequeña lista de las marcas de mochilas más famosas y demandadas del mercado, aquellas marcas que por su estructura o diseños son reconocidas a simple vista.

Algunas de estas marcas de mochilas se han expandido haciendo artículos como bolsas, maletas, cangureras o hasta carteras. Te las presentamos a continuación:

Marcas de mochilas famosas

Jansport

Aquellas mochilas que son conocidas por tener colores lisos e ir acompañadas por el distintivo color café en la parte de abajo, son ahora una de las marcas más demandadas con más diseños y modelos.

Jansport  es uno de los fabricantes de mochilas más grandes en el mundo, fue fundada en Seattle en 1967 por Murray Pletz, y su esposa Janice “Jan” Lewis, el nombre se debe a ésta úñtima.

Kipling

Otra de las marcas más importantes, conocidas y consentidas es Kipling, esta marca se distingue por un gorila que cuelga en cada uno de sus productos.

Kipling es una compañía belga que inició haciendo mochilas y ahora se ha extendido a estuches, cosmetiqueras, carteras, accesorios y bolsos casuales pequeños y grandes con colores y estampados de envidia.

 

Marcas de mochilas

Herschel Supply Co.

Esta marca llegó a México a penas en 2015, los hermanos canadienses Cormack fundaron la marca en 2009.

Su objetivo es crear mochilas atemporales con estética montañista retro y espíritu de viajero nómada.

 

Vans

Vans además de vender los tenis más cómodos, también es conocida por vender las mochilas más cómodas y casuales. Seguramente no te resistirás a ellas.

Converse

al igual que Vans esta es una marca que comenzó vendiendo tenis y aunque permanece como una de las más populares en el mercado ahora se dedica a crear otro tipo de artículos como ropa, mochilas, bolsas y carteras.

 

Estas son sólo algunas marcas de mochilas que son famosas y que se mantienen como las favoritas, a esta lista podemos agregar marcas como Nike, Chenson, Wilson, entre otras.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!