Estas son marcas de ropa mexicana que debes de conocer

Tendencias 08/09/2019

author:

Estas son marcas de ropa mexicana que debes de conocer

Los mexicanos somos reconocidos por nuestro ingenio, y cuando éste va más allá de los memes y los chistes para reflejarse en sectores importantes, es necesario reconocerlo y apoyarlo, en este caso, nos enfocaremos en las marcas de ropa mexicana.

debido a su creatividad, originalidad y estilo, te dejamos 5 marcas mexicanas que no debes perder de vista, seguramente te harás fan de más de una y te convertirás en un cliente frecuente.

5 marcas de ropa mexicana que no debes perder de vista

Pineda Covalin

Pineda Covalin es una empresa creada por los mexicanos Cristina Pineda y Ricardo Covalin hace más de 15 años, desde entonces han buscado mostrar nuestra cultura desde un enfoque vanguardista y exclusivo.

Actualmente cuentan con más de 100 puntos de venta además de tener tienda en línea. Aquí te dejamos el link donde podrás ver más de su ropa y accesorios para hombre y mujer: https://www.pinedacovalin.com/#

¡Ay Güey!

¡Ay Güey! es un proyecto que busca marcar identidad, entre los principales productos que fabrica se encuentran principalmente playeras y jeans, aunque en su catálogo se pueden encontrar mochilas, joyería, carcasas para celulares y más, todo con diseños inspirados en nuestro pasado artístico, la obra pictórica, personajes famosos y no tanto con el objetivo de representar un México vivo.

Podrás encontrar sus tiendas en Satélite, Centro de la Ciudad de México, el Aeropuerto de la CDMX, Playa del Carmen, aunque tienen presencia en 13 entidades y en Estados Unidos.

Acá les dejamos el link: https://www.ayguey.mx/

Mosma  Moda

Esta marca de ropa mexicana tiene diseños frescos y colores muy vivos la creadora describe a su marca de la siguiente manera:

“La marca MOSMA surge de mi pasión por la moda y un reflejo personal de lo que es para mí la moda, de cómo lo veo, como siento y expreso yo la moda.”

Sitio Web: http://www.mosmamoda.com/

Ethnology

Ethnology también es una marca mexicana de moda y diseño que busca utilizar como herramienta de expresión a sus accesorios y prendas. La marca fue creada en 2010 por Alma AndreaLiliana Hernández Fuentes, hermanas originarias de la Ciudad de México.

Sus productos están disponibles en línea http://www.ethnology.com.mx/, o bien se pueden encontrar en boutiques como Cañamiel, Common People, o el museo Tamayo

Chabe

Chabe es una marca de ropa independiente creada por Laura Carrillo, una diseñadora de modas mexicana cuya colección es conocida desde hace más de 10 años por ser un híbrido que combina el street style con los clásicos modernos creando un estilo de “Alta Cultura”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!