Marcela Viejo estrenó vídeo para “Desde mi imaginación”

Música 27/11/2017

Marcela Viejo estrenó vídeo para “Desde mi imaginación”

Pasión melancólica es lo que podemos observar en este clip dirigido por Nef Espino

Este año ha marcado una transición importante para la cantautora regia quién ha dejado en claro que Quiero Club hoy sólo es un grato recuerdo que le ayudó a ser mejor respecto a su carrera. Así a unas semanas de dar el anuncio de su nuevo álbum titulado “Pequeñas Profecías” surgía el primer sencillo que se desprendía del mismo: “Desde mi imaginación”.

La melodía y el suspiro seductor que nos daba Marcela era una clara muestra de lo que puede ser capaz de hacer nuestra querida norteña. De la misma manera, nos sorprendimos con el clip de esta nueva canción, una atmósfera pasional que nos acorralaba hacia un estado de melancolía perpetua, acompañada de la cálida voz era un acierto puro. El vídeo fue grabado en un viejo hotel de la CDMX que en complemento con el juego la paleta de luces rojas regala un vídeo único.

Marcela ya había adelantado que su disco venía con diversas colaboraciones, habrá que ver cómo se combinan la música francesa y el trip hop que viene experimentando. Lo que podemos asegurar es que Marcela llegó a revolucionar nuevamente la escena con este tipo de regalos propios de ella.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!