¿Margot Robbie en la nueva película de Tarantino?

Entretenimiento 14/03/2018

¿Margot Robbie en la nueva película de Tarantino?

Cuando se habla del director Quentin Tarantino es que sabemos que hará de su nueva producción algo sensacional que provocará rumores por todos lados. Para los que aún andan perdidos, el señor Tarantino ya encontró un nuevo tema para su nueva película. Su nueva historia se estará centrando en Charles Manson, uno de los asesinos seriales más famosos y líder de un crew compuesto por al menos 30 personas con el nombre de la “familia”.

Charles se hizo de su nombre a finales de los años 60 por haber asesinado a la actriz Sharon Tate y a otras cuatro personas en Los Ángeles. La joven se encontraba embarazada den ese momento de su cónyuge Roman Polanski. Para poder coronarse del todo, el asesino escribió la palabra “Pig” con la sangre de las víctimas en la puerta de la casa.

La película no se estará centrando en la vida de Manson, sino en el asesinato cometido. la información que les hemos dado es la que hay hasta al momento. En cuanto al casting, se sabe que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya están contratados por Rick Dalton, una ex estrella de una serie en Western el último y su doble de acción, el primero. Rick será vecino de Sharon Tate quien parece ser será interpretada por Margot Robbie.

El medio Deadline explicó hace unas semanas que Quentin Tarantino se había acercado a Robbie para proponerle el papel. Se dice que también había una posibilidad que Jennifer Lawrence tomará el papel, pero al parecer  la australiana será prácticamente la interprete, solo se espera que se encuentre la etapa final, que es la de negociaciones.

¿Con quién creen que estaría mejor el papel Sharon Tate? ¿Margot Robbie o Jennifer Lawrence?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!