Margot Robbie quiere un team-up de Harley Quinn y Poison Ivy

Entretenimiento 29/01/2020

Margot Robbie quiere un team-up de Harley Quinn y Poison Ivy

Se acerca el estreno de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn, este 7 de Febrero. Dicho proyecto narra como Harley Quinn se une con las Aves de Presa, el cual incluye a Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Caine.

Sin embargo, todo parece indicar que a su protagonista, Margot Robbie le encantaría acrecentar la lista de personajes femeninos e incluir a Poison Ivy.

Durante una entrevista con Comic Book Resources aseguró que ha puesto todo su esfuerzo para incluir a la antagonista en el universo cinematográfico de DC (DCEU) y explorar la relación existente entre ambas villanas.

“He estado promoviendo una reunión de Poison Ivy durante mucho tiempo. He estado trabajando en ese ángulo durante mucho tiempo. Porque obviamente Ivy y Harley tienen una relación tan increíble, así que me encantaría explorar eso”

Cabe recalcar que, la última versión live action que nos regaló el séptimo arte ocurrió en Batman & Robin (1997), encarnada por Uma Thurman. El personaje también ha hecho acto de presencia en diversos productos audiovisuales de cine, televisión y videojuegos (recientemente en la trilogía de videojuegos de Batman Arkham y en la serie animada Harley Quinn)

En el año 2016, Warner Bros. y DC anunciaron la realización de un proyecto, Gotham City Sirens, una historia muy diferente a Birds of Prey que aparentemente reuniría a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, quienes forjan una alianza. Sin embargo, David Ayer reveló recientemente que el proyecto está en una pausa indefinida.

Lo mas probable es que, Birds of Prey sea todo un éxito y esto de pie a que Warner de luz verde a Gotham City Sirens y a un eventual team-up de Harley Quinn con Poison Ivy.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!