Marvel y NIN no nos dejan escapar de los 90’s

Tendencias 10/03/2019

author:

Marvel y NIN no nos dejan escapar de los 90’s

Con el reciente estreno de Captain Marvel, los fans del MCU se encuentran muy felices y es que siempre nos sentiremos amados mientras nos den más.

Marvel es una de las compañias más importantes a nivel global y siempre se ha distinguido por sus producciones de primer mundo.

También debemos decir que Marvel crea un ambiente y un contexto único para cada una de sus películas.

Algo que distingue a la compañía es la excelente selección de música que realiza para sus filmes y la conformación de los soundtracks que día a día nos acompañan en nuestras actividades.

Para Captain Marvel esto no fue la excepción, pues tras desarrollarse la película en los 90’s necesitaba un soundtrack representativo y digno de la década.

Entre las bandas que aparecen en el soundtrack se encuentran No Doubt, Garbage, Nirvana, Elastica, Hole y como gran protagonista musical Nine Inch Nails.

Pues no es la única noticia que tenemos para ti sobre la cinta, pues resulta que NIN serán los protagonistas musicales no solo por colaborar con tracks para el filme, tambien debido a la playera que se diseñó para la película en donde se crea una composición entre la banda y la heroína.

Para el diseño se tomaron en cuenta varios factores. No se quería dar más vista a la banda que al escudo de la heroína y se pretendía crear una t-shirt en la que ambas partes tuvieran la misma relevancia.

Lo que generaba el logotipo de NIN era una profunda atracción por su sutileza y dulzura. No te genera distracción pese a que sabes que ahi esta.

Como puedes ver, esta es una razón más para correr a ver Captain Marvel y confirmar que tu amor por los 90’s nunca terminará.