Mary McCartney dirigirá un documental sobre Abbey Road Studio

Música 13/01/2021

author:

Mary McCartney dirigirá un documental sobre Abbey Road Studio

Los legendarios estudios “Abbey Road” serán el tema principal de este nuevo documental

El documental llega de la manera más justa y divina posible. La cosa aquí es que el Abbey Road es uno de los estudios más emblemáticos para la industria musical. El valor sentimental y la calidad de artistas que han pisado dicho estudio de grabación, simplemente complementan con un patrimonio trascendental para mantener en alto el nombre de Abbey Road.

Claro qué hay que tener presente, que este fue el escenario de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. Durante gran parte de la carrera de The Beatles este espacio se convirtió en uno de los más icónicos para John, Paul, George y Ringo. Logrando así, explorar sonidos y crear la enorme leyenda que hoy por día son.

Mary Anna McCartney se encargará de contar la historia del emblemático lugar

Claro que es destacable el hecho de que los Beatles hayan puesto en gran parte lo alto del nombre del estudio. Sin embargo, también sería interesante saber los cimientos de cómo fue construido el lugar, con qué objetivo y qué logros ha tenido a lo largo de su estancia en Inglaterra.

De la misma manera Mary Anna nos promete que habrá escenas inéditas de cada rincón del estudio. Lo cual es una gran noticia por el hecho de que Abbey Road siempre ha sido muy reservado a sus instalaciones. Es decir que solo los artistas que llegan a grabar ahí han visto las instalaciones del lugar.

A su vez Mary nos compartió algunas palabras de lo que este documental significa para ella:

“Algunos de mis primeros recuerdos de niña vienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podía colaborar con un equipo mejor que el de John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa…”

Es así como este proyecto se vuelve algo oficial. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno que nos hayan dado a conocer. Pero por fortuna sabemos el título que llevará este documental: “If These Walls Could Sing”. Ahora solo queda estar atentos a alguna nueva otra noticia que podamos conocer a lo largo de estas semanas.