Más de 250 fans le rinden un cover a Linkin Park

Música 07/07/2020

Más de 250 fans le rinden un cover a Linkin Park

Desde que la pandemia comenzó y se ha vuelto imposible poder presenciar en vivo un festival,  los músicos y artistas se vieron a la necesidad de reinventarse. De un tiempo para acá, se ha vuelto una normalidad el presenciar este tipo de eventos en plataformas en donde cada uno, desde la comodidad de sus casas o estudios te brindan entretenimiento hasta tu hogar, sin exponerte y por supuesto, sin descuidar sus proyectos.

Es así como aparece un video del colectivo de usuario de Youtube “RockMob” quienes por años han realizado versiones masivas de legendarios temas de famosos de bandas como Blur, Kiss, Queen, Metallica, entre otros.

Habitualmente  este tipo de eventos se organizaba de una manera diferente, donde fuera posible ver a todos los músicos tocando al mismo tiempo, sin embargo, las reglas del juego han cambiado forzosamente pese a las circunstancias, pero este no ha sido impedimento para su realización. Incluso tiene muchísimo mérito el acatar reglas del confinamiento por seguridad mientras un gran equipo detrás de esto trabaja en conjunto para hacer esto posible.

 

Este es el cover masivo que recibió Linkin Park

Recientemente, cerca de 266 usuarios de Youtube pertenecientes a 35 países diferentes se dieron a la tarea de realizar una versión colectiva del emblemático tema  “In The End” de la banda estadounidense Linkin Park. Este tema fue realizado y transmitido por medio de videos caseros en donde cada uno de los participantes se grababa cantando y tocando un instrumento diferente.

Al rededor de 300 clips fueron recabados para la realización de este trabajo, incluso, instrumentos de viento fueron incluidos en la realización del cover, así como diferentes voces femeninas y masculinas, por lo que convierte este tema en uno único pues este cambio sonoro le da por completo el toque a la canción.

Pero ya la hicimos mucho de a emoción, no te contaremos más y te invitamos a que disfrutes de este tema que seguro te gustará.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!